Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Quintero, Atencio, Bravo y Sánchez triunfan en nacional de Pool

17/10/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juveniles Jerry Quintero (DC) y Jesús Atencio (Miranda) junto a las damas Keidy Bravo (Anzoátegui) y Carlynn Sánchez (Lara), resultaron los máximos ganadores de las competencias nacionales de Pool realizados esta semana en la sede de la federación local de la especialidad ubicada en Caracas.

Como era de esperarse Quintero y Atencio disputaron los duelos más atractivos de la competencia, el triunfo en el encuentro final del II Gran Prix Bola 8 recayó en el mirandino tras imponerse con pizarra 6-2, posteriormente el local ganó 7-3 en lo que correspondió a la III parada en Bola 10.

Mientras que el también capitalino Enyerber Palma se quedó con ambos terceros lugares en las competencias que reunieron hasta 12 competidores.

En el caso de Quintero, este evento le sirvió de preparación de cara al Mundial de Alemania del mes de diciembre, al cual accedió tras conquistar el subcampeonato del Panamericano de Bola 9 realizado a mediados de año en Panamá.

En las cuatro mesas instaladas en la sede de Fevebillar en el Parque Naciones Unidas en El Paraíso, Caracas, igualmente hubo competencias en la rama femenina adulta con las victorias de Keidy Bravo en la II parada de la bola 8 y de Carlynn Sánchez con la III parada de la bola 10.

La anzoatiguense venció con un cerrado 6-5 a la anfitriona Johanna Espinoza, el tercer lugar recayó precisamente en Sánchez, quien posteriormente triunfaría sobre la número del país Mirjana Grujicic (Anz). El podio de la versión bola 10 lo completo la previa triunfadora Bravo.

Las acciones del pool tricolor no se detienen y desde este miércoles 17 hasta el próximo lunes 22 de los corrientes le tocará el turno de competir al grupo adulto masculino con la segunda y tercera parada de Bola 8 y 10 respectivamente.

Estos eventos igualmente permitirán a la federación local de la especialidad actualizar el ranking nacional y otorgar puntos de cara a definir las selecciones que participarán en los venideros torneos Clasificatorios Mundialistas.

(Prensa Mindeporte / Jesús Rodríguez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.