Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Quinta columna es usted

22/11/2009 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el dislate autócrata más despiadado, que se le puede hacer a un noble pueblo, el cual lo puso ahí…

Utopías y Lógicas

Quinta Columna es Ud.

Hay que estar bien orate para salir en televisión arengando al gabinete “aplaudidores de oficio” bien pagados y con derecho a meter la pata y las dos manos. ¡Qué bonito! le quedan sus “peroratas” con sandeces, mentiras, groserías e insultos para el 60 % “por lo mínimo” de los venezolanos -que ya no creen en el presidente- y un 12 % (militares, pepetistas, pecevistas y carroñeros a lo José Vicente) que están agazapados esperando su rodada, para cobrarle sus continuas humillaciones y traiciones. Cómo es posible ¿que el primer pedagogo del país? diga en ‘Aló Presidente’… “preparémonos para la guerra y hay que ayudar al pueblo a prepararse para la guerra, porque es una responsabilidad de todos, ¿a los escuálidos? no, no. Los escuálidos son una quinta columna, ellos son apátridas”… ¡que bárbaro ese “Fürher”! Este es el dislate autócrata más despiadado, que se le puede hacer a un noble pueblo, el cual lo puso ahí… para su desgracia. Llamar a un pueblo “quinta columna” es un insulto innoble e indignante, mire que una cosa es meterse con los gringos, los colombianos y cuanto cristiano se le ocurre en su estrategia de huir hacia adelante “aun cuando esté llegando a la quinta paila del infierno” y otra cosa es buscarle pelea a su pueblo. Sabemos que el Hiperlider está desbordado y angustiado ¿y quién no? por lo que dicen las encuestas… “de que si las elecciones fueran hoy, el bocón perdería por un amplio margen”. Este es el Presidente más pendenciero, grosero y abusador de la historia constitucional de Venezuela. El mandón con su conducta zarandaja, está proyectando su propio complejo de culpa, ya que sin lugar a dudas es el único “quinta columna” que hoy hay en el país, y de paso es convicto y confeso en traición a la patria… él sirve a los intereses cubanos y terroristas ¿o no? No ha habido un régimen y un presidente más “vende patria” que Ud. Hugo Chávez y su Socialismo del Siglo XXI, por lo tanto los venezolanos le decimos “más quinta columna es Ud.”; mire presidente no se haga el loco y si no se siente en sus cabales ‘renuncie’, ponga a gobernar a Cilia Flores o al que le dé la gana, seguro que tendrían una actitud menos díscola y mal hablada.

Sepa caudillo, que ya la oposición no es escuálida, ahora el escuálido grosero es Ud., ya Ud. no mueve a nadie por emoción o esperanza. Vea que ya sus patrulleros no se movilizan, ni a votar en el parapeto pusista (PSUV) y los que lo hacen aún, son los funcionarios públicos que están cuidando sus cargos y aquellos que están acompañándolo ¿por ahora?, son los burócratas “robolucionarios” que arrasan con todo, se cogen los reales de los “bonos chatarra”, de las obras prometidas y que nunca se inauguran, de los mantenimientos de El Metro, electricidad, agua, CANTV, empresas de Guayana y PDVSA; están dejando en la carraplana a todos los ministerios y oficinas públicas. Después de Uds. nos tocará una labor titánica en la reconstrucción de la Republica, habrá que trabajar duro en lo programático, en el emprendimiento social, en lo parlamentario y legislativo, en lo económico y lo moral. A pesar de sus malos ejemplos, estamos apostando a la conciliación y la unificación de todos los venezolanos, a regresar al país a todos los hombres y mujeres que por miles se han tenido que expatriar, vamos a traer capitales e inversionistas decentes, con disposición a ganar y a aportar tecnologías en nuestro país; eso y sólo eso, nos hará volver a ser felices y a derrotar la pobreza enorme en la que sus loqueras nos condujo.

Hoy en Venezuela los ciudadanos democráticos son la mayoría y esos ciudadanos no quieren guerras, no aceptan odios, no promueven exclusiones, no creen en un poder ejecutivo centralista y saboteador. Los ciudadanos están concientes de que ellos deben dar buenos ejemplos y testimonios de ética; pero demandan que los gobernantes y los políticos sean pedagógicos y éticos. En la Venezuela de la VI Republica que ya esta naciendo, se deberá castigar severamente, a los que incurran en deslices morales, corruptos y irresponsabilidades administrativas; ya no se puede perdonar que se regale lo nuestro, la corrupción y el peculado, los negociados y la ineficacia administrativa. Los ciudadanos quieren recibir lo que por justicia les corresponde, por ser un pueblo rico –con pobreza individual de las mayorías- y no nos gusta ver a gobernantes arrogantes, pendencieros, groseros, abusivos y sectarios.

El mandón con su conducta zarandaja, está proyectando su propio complejo de culpa

Los venezolanos están claro que hay que rescatar la democracia y la gobernabilidad, para impulsar un cambio evolutivo que traiga paz, trabajo y bienestar. Seguir en controversias, enfrentamientos, con agendas perversas y en venganzas continuas, nos traerá más desgracias, miseria, muertes y sufrimientos. El pueblo va a militar en una cultura ciudadana dispuestas a dar muchos esfuerzos y a recibir a cambio servicios eficientes y oportunidades. Bienvenidas la conciliación y la gobernabilidad.

Juan de Dios Rivas Velásquez

C.I. N° V- 2.169.735.

Presidente de Solidaridad Independiente, SI

PARTIDO HUMANISTA CRISTIANO

rvjuandedios@gmail.com

http://si.solidaridadindependiente.blogspot.com/

Martes, 21 de Noviembre de 2009.-


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
2450
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.