Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¿Quieres ser un Tutor Conarte?

15/02/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos complacería mucho en contar con usted en el aula virtual, producto de la investigación y el trabajo en equipo, que ofrece la posibilidad de crear cursos preparados en su mayoría por Artistas Especializados miembros de la Comunidad Conarte, que se unen a este proyecto, en forma de voluntarios, para compartir sus conocimientos y experiencias aportando herramientas y desarrollando habilidades en los participantes, todo en el entorno de una plataforma de avanzada, teniendo como temas principales "el arte y la cultura en todas sus expresiones y/o manifestaciones’ .

Ante la rapidez de la evolución tecnológica y las limitaciones que impone el acelerado ritmo de vida actual, ahora más que nunca, la educación debe manifestarse claramente y situar los recursos que nos ofrece la tecnología en el lugar que le corresponde como el medio más eficaz para garantizar la comunicación, la interacción, la información y el aprendizaje a distancia.

REQUISITOS PARA SER UN TUTOR CONARTE

  • Poseer una dirección de correo electrónico valida y vigente.
  • Enviar al siguiente correo: aulaeducativaconarte@gmail.com

Una sencilla y corta presentación del curso o cursos que desea incluir en el aula virtual:

Ejemplo, no limitativo (nombre del tutor, nombre del curso, nivel, resumen del contenido y resultados esperados, y silo tiene algo del texto, fotografías u otro que serán incluidos)

Manifestar (anexo a la presentación del curso) en pocas líneas su experiencia en educación en general, y particularmente en educación por Internet. (no es un requisito que excluya de la posibilidad de ser tutor, es solo para fines informativos)

  • Aquellos tutores que no consideren necesaria dicha inducción por poseer experiencia previa en educación por Internet, por favor, comunicarlo por escrito también).
  • Si desea hacer el curso de inducción, pero no puede hacerlo ahora, por favor, indíquelo para tenerlo en cuenta mas adelante.
  • Se requerirá resumen curricular (se colocará en su aula virtual), enviarlo al tenerlo preparado si no lo tiene para el momento

Ser voluntario/a de significa ofrecer parte de su tiempo a realizar una actividad de interés social, con carácter altruista, dentro del marco y objetivos de la Institución, sin ninguna otra contra prestación que la satisfacción de tener un compromiso de solidaridad con la comunidad Conarte.

Si usted acepta nuestra invitación

METODOLOGÍA

  1. Y en un maximo de 24 horas deberá confirmar su interés en el curso, enviando un correo a aulaeducativaconarte@gmail.com
  2. Deberá inscribirse en el curso Guía ‘ Como ser un Tutor del Aula Conarte-TUT000001 - conarte Arte & Cultura
  3. A partir de la fecha Conarte le dará dos semanas para hacer el curso de Inducción como tutor y montar su propio curso posteriormente.

Los cursos para tutores se inician cada dos semanas.

Para entrar al sitio

  1. Usted puede entrar directo al Aula desde la Web de Conarte de Venezuela
  2. Desde http://conartedevenezuela.Com.ve/aulaeducativa/index.php

Si tiene alguna duda puede comunicarse

aulaeducativaconarte@gmail

¿Por que formar parte del Aula Virtual Conarte?

Como miembro de la comunidad Conarte estás lleno de ventajas:

  1. Una de ellas es pertenecer aun grupo selecto de TUTORES VIRTUALES
  • Porque accedes con tus cursos a una audiencia de más de 3.000 usuarios registrados en CONARTE, con miembros en los diferentes recursos que usa desde la WWW, cifra que crece constante.
  • Porque serás reconocido como un experto TUTOR VIRTUAL en la materia que dominas ante toda la comunidad hispanohablante del mundo
  • Porque junto con tus cursos, puedes promocionar y publicitar gratuitamente tu nombre, asociación o servicios.
  • Porque tu imagen o la de tu organización queda vinculada a la del proyecto Social de CONARTE, en una plataforma educativa que permitirá a mucha gente sin recursos acceder a contenidos formativos
  • Porque aportando conocimientos sobre las temáticas que dominas mientras recibes enseñanzas de otros autores, retroalimentas activamente la comunidad de aprendizaje y enseñanza de CONARTE.
  • Porque CONARTE puede facilitarte un certificado de publicación, que acredita tu colaboración con nuestra comunidad de enseñanza y aprendizaje.
  • Porque CONARTE se encuentra registrada bajo el Numero J-29699019-0, como Cooperativa Nacional de Arte Nacional en Venezuela que permite perfectamente ser reconocida ante cualquier entidad.
  • Porque las líneas directrices pedagógicas de estilo y redacción de los cursos de CONARTE cuentan con el aval de FUNDAYAMI, ONG sin fines de lucro, registrada con RIF: J–30792628-7 con CRECIMIENTO INTEGRAL DEL INDIVIDUO A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE LA CULTURA .
  • Porque, tu perfil profesional ganará prestigio y tus participaciones en CONARTE pueden ser un complemento decisivo para enriquecer tu currículum.
  • Porque tus cursos podrán ser promocionados en nuestro boletín informativo, una comunicación impresa y virtual distribuida gratuitamente en los sitios de interés para el arte"Correo Cultural"
  • Porque vale la pena poner tu granito de arena para que millones de personas puedan seguir aprendiendo y enseñando en CONARTE

Web de Conarte :

http://conartedevenezuela.com.ve/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14419 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.