Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acuarius escriba una noticia?

Quienes o que son los ángeles..

02/05/2010 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ángeles han sido sujetos de especulación a través de la hsitoria de la humanidad y otra vez vuelven a ser materia de primera plana con el despertar espiritual que estamos viviendo en la actualidad

La imagen mental que la mayoria de nosotros tiene de ellos esta basada en creencias culturales y religiosas donde han sido estereotipados como seres de amor y bondad, hermosos, con una aureola en la cabeza y que ademas viven en el cielo. Este concepto en parte, es cierto, pues los angeles son seres de luz, creados por Dios cuya esencia es el amor, ademas ellos toman la forma que nosotros creamos que tienen, porque saben que si no lo hacen somos incapaces de reconocerlos.

Etimológicamente la palabra ANGEL viene del griego aggelos que significa "mensajero" y se define como una criatura puramente espiritual. Ellos son los mensajeros de Dios quienes lo asisten como su creador y entre sus funciones esta la de mantener el equilibrio armónico dentro del universo.

Los ángeles viven entre nosotros asi no los veámos, no creámos en ellos y no los querrámos sentir. En encuentros sostenidos por ángeles con diversas personas, ellos han dicho que han recibido instrucciones para hacer un contacto mas cercano con nosotros y reafirmar su presencia justo ahora, cuando nuestro planeta está siendo y será testigo de enormes transformaciones.

Como son los angeles? en realidad no existe concenso en una descripción de como son, todos aquellos que han tenido encuentros angelicales han visto algo diferente, no hay experiencias iguales.

Algunas teorias establecen que los angeles no tienen cuerpos tridimensionales como laslformas de vida aqui en la tierra, creen que los ángeles no viven en el mismo universo físico que nosotros, este lugar puede ser llamado cielo o universo paralelo, ellos sostienen que los ángeles son seres espirituales y no tienen cuerpos fisicos. Otra teoría es que los ángeles viven en el mismo universo físico que nosotros, pero sus cuerpos son de energía que pueden transformarse en cualquier cosa, apareciendo como seres humanos o animales.Otra hipótesis qeu son seres de luz que se mueven a la velocidad de la luz.

Son varias las cosas que se dice acerca de su apariencia, pero lo cierto es que usted será capaz de reconocer a su angel cuando llegue el momento, aunque su imagen difiera del concepto tradicional.

Algunos ángeles se presentan como voces, susurros, otros en forma de energía o luz, y hasta de carne y hueso para hablar, traer mensaje y salvar vidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Acuarius (69 noticias)
Visitas:
3346
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.