Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"¿Quién se llevó La Navidad?"

23/10/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La escena viva recibe la navidad con alegría , estrenando este 16 de noviembre, en el Teatro Premium de Los Naranjos, la pieza teatral " ¿Quién se llevó la navidad?", escrita y dirigida por Mayling Peña Mejías con la producción general de Raquel Daher.

En funciones estelares, el público podrá pasar un rato agradable con esta divertida obra, basada en la afamada historia de El Grinch , en un espectáculo para toda edad, admirablemente asumido por el Grupo Teatral QUINTAESCENA , quienes hasta el 22 de diciembre, presentarán "¿Quién se llevó la navidad?" en función, sábados y domingos a las 5:00 pm.

Rememorando la historia de este personaje verde, original de Theodore Geisel, que odia la navidad, relata cómo el Grinch , con su perro fiel Dodo, su gata Priscila y su grillo Eugenio, montados en un trineo, envidioso de la alegría del pueblo, trata de perturbar bajo cualquier circunstancia la paz de Villa Maravilla la Nochebuena, robando juguetes y comida.

Sin embargo, en el momento de sus fechorías, este personaje verde y extraño con un corazón "dos tallas más pequeño de lo normal y más duro que una piedra" , es descubierto por una pequeña niña (Dulce Trigo) quien invita al Grinch a festejar la navidad con alegría. Una serie de sucesos, hacen del conocimiento del Grinch que no ha podido destruir el espíritu de la navidad, a pesar del robo cometido, lo que lo hace reflexionar y entender el verdadero significado de la Nochebuena, que en sí, es más que adornos, regalos y banquetes.

El elenco de esta producción está conformado por los actores: Frank Silva, Enrique Guart, Gerardo Soto, Karina Salaya (La Pupy), Cathaysa Mogollón, José Carrizo, Mhares Ramírez, Arianna Savio, Sandra Peñaranda, Ariannys Acevedo, Ricardo Avendaño, y la participación de las niñas: Andrea Avendaño, Ana Karina Castro y Michelle Rodríguez.

Descubre cómo el corazón de El Grinch se hará cada vez más grande al entender el verdadero significado de la navidad, sólo por seis fines de semana consecutivos, se presentarán estas funciones estelares, del 16 de noviembre al 22 de diciembre en el Teatro Premium de Los Naranjos.

¡Los esperamos!

Fuente: M&J Comunicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.