Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Quiche de Salchichas y Calabacín

25/05/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía años que no preparaba una quiche. En casa no las consumimos mucho y no sé por qué la verdad porque en cuanto la presento en la mesa causa furor y de una sentada nos la comemos entera. Siempre he preparado la espinacas y gambas y esta vez quería elaborar algo diferente.imagePensando en los más pequeños de la casa, ya que hace tanto tiempo que no os propongo una receta para ellos en el blog, he pensado que esta quiche sería la comida perfecta para adultos como para niños. Gusta a todos y eso está más que comprobado en casa.

Podemos sustituir las salchichas por chorizo o salchichón y las salchichas Frankfurt por salchicas caseras .imageLa mezcla es jugosísima y muy rica. Tengo que animarme a elaborar la pasta brisa en casa porque seguro que la receta gana mucho. De momento os dejo con esta delicia que se prepara en muy poco tiempo que puede solucionarte una comida (acompañada de una ensalada) o una cena tan ricamente.image Ingredientes:

- 1 lámina de pasta brisa.- 1 paquete de salchichas Frankfurt.- 2 puerros.- 1 cebolla.- 1 calabacín (500 grms).- 2 cucharadas de queso parmesano rallado.- 200 ml de nata.- 2 huevos.- Aceite de oliva virgen extra.- Sal.

Preparación:

Sofreiremos la cebolla y los puerros picados finamente durante dos minutos en un una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra . Agregaremos el calabacín cortado en rodajas de 3mm de grosor (lo cocinaremos con piel por lo que habremos lavado previamente el calabacín muy bien). Dejaremos que se cocine todo durante 10 minutos removiendo de vez en cuando. En un cuenco batiremos los huevos y agregaremos la nata y la sal. Verteremos la mezcla de la sartén en la mezcla de huevos. Colocaremos la pasta brisa en un molde para quiche de 26cm de diámetro y sobre la misa verteremos la mezcla anterior. Espolvorearemos el queso rallado por encima y hornearemos a 200º (horno precalentado con calor arriba y abajo) durante 30-35 minutos.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (541 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.