¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Es hora de abrir el melón del Expediente X en el que se ha convertido nuestro entrenador, desde que volvió a coger al Real Madrid la temporada pasada, porque alguien tendrá que explicar ciertas decisiones, esas Zidanadas, que son de todo punto inexplicables tanto para el común de los mortales, como para todo tipo de periodistas "especializados" e incluso para compañeros de profesión del francés. Un entrenador que, hasta ahora, está avalado por un increíble número de Títulos (entre ellos 3 Copas de Europa consecutivas), ante los que cualquier persona sensata, agacharía la cabeza y dejaría hacer. De hecho, desde aquí, no se está pidiendo su cabeza. Simplemente, queremos una explicación convincente de ciertas cosas:
Queremos que se nos explique la suplencia de Toni Kroos en el partido de ida contra el City. Y también, a ser posible, ese paseíllo que el alemán se dio ante las cámaras intercambiando una amigable conversación con un archienemigo del madridismo y entrenador rival esa noche como Guardiola.
Queremos que se nos explique bien el tema de Gareth Bale. Si no hay ninguna multa del Club o al menos una nota oficial al respecto, no puede ser verdad que el jugador decidiera por su cuenta borrarse de un partido como el último contra el City. No es posible para un profesional en ningún puesto de trabajo, hacer eso sin ser sancionado. Punto.
Queremos que se nos explique la decisión de esperar a hacer cambios hasta el minuto 83, cuando estábamos siendo barridos del campo tácticamente. Queremos saber en qué criterio se basó Zidane para decidir quitar primero a Rodrygo, de lo mejorcito en ataque esa noche, y dejar a un inoperante Eden Hazard sobre el campo.
Queremos saber por qué cojones sacó a Lucas Vázquez al campo en el minuto 83 y dejó a gente como Vinicius en la grada, necesitando marcar dos goles.
Queremos una explicación, porque el caso es que Nadie entiende a Zidane ni cree en su palabra. Nadie entiende la mayoría de las decisiones del que va a ser nuestro entrenador la próxima temporada. y eso es un problema.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta