Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¡Queremos encartar a Cartagena entera y tú cumples un importante papel en el encantamiento!

16/07/2013 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Viene la Feria de Diseño Independiente Los Encantos del Traspatio por primera vez a la bella y heróica Cartagena de Indias bajo la insignia "Un Mar de Ideas" , que se realizará los días viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre de 2013 en la zona verde del parqueadero del Centro de Convenciones de Cartagena.

¿Quiénes somos? Somos la Feria de Arte y Diseño Independiente más Encantadora del Caribe Colombiano, con un concepto de pedagogía ecológica y sostenibilidad aplicada al comercio independiente, nacida en la ciudad de Barranquilla en el 2011. Consideramos a Cartagena como territorio creativo del Caribe y no podíamos esperar más para hacer una de nuestras ediciones en esta encantadora ciudad.

Todo esto lo logramos a través de una gran convocatoria. Un llamado a los diseñadores y artistas que quieren mostrar sus últimas creaciones y ponerlas en contacto con el público y otros profesionales en el sector, además de compartir una experiencia inolvidable , llena de creatividad, música, arte, tecnología, sabores, texturas, olores y emociones.

Las categorías de exposición van desde el diseño clásico de accesorios e indumentaria , hasta el diseño de los mismos con materiales reciclados , pasando por la música en vivo y las artes escénicas , productos eco amigables en general, y un espacio de "Puro Sabor" dedicado a la gastronomía con alimentos saludables y de origen orgánico.

¡Recuerda! " Un Mar de Ideas" significa estar consciente de nuestra conexión con los otros, con el mundo, la naturaleza y el Caribe en el curso de nuestra vida.

En los archivos adjuntos, que son tres, encontrarás un brevísimo y sustancioso comunicado de prensa -explicando las novedades que nuestra feria de curiosidades trae- además de un archivo con fotografías de los últimos eventos y un documento con las preguntas frecuentes de los medios para Cartagena.

Fuente: Carolina Jaramillo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.