Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Aun Queda mucho por hacer en el Municipio Juan José Mora y Nuestra victoria es Segura para el 8 de D

09/08/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Garantizamos 20 mil votos rojos rojitos para ganar de forma contundente en las elecciones municipales.

imageCon gran humildad, lleno de gran alegría y satisfacción el Alcalde Matson Caldera al recibir el respaldo como candidato a la Alcaldía del municipio Juan José Mora dijo que aún queda grandes retos por cumplir en este municipio, en donde tenemos que revolucionar a las estructuras tal como nos lo pedía el propio comandante supremo Hugo Chávez Frías, para ponerlas al servicio de la gente e impedir que sean puestas al servicio de la conspiración y del sabotaje.

Pero para ello es necesaria la unión de las fuerzas políticas de la revolución, que es vital ante las amenazas de la derecha fascista contra nuestra patria. Por lo que llamo a la unidad revolucionaria, al trabajo permanente de las Unidades de Batallas Hugo Chávez, a los comanditos, a las organizaciones que conforman al Gran Polo Patriótico. Para que hagamos el trabajo unitario y amor por nuestro municipio.

Ya se creó la plataforma unitaria perfecta que nos conducirá a una inmensa victoria en las elecciones municipales y concejales del próximo 8 de diciembre, expresó al tiempo que aseguró que "Chávez fue el gran campeón invicto de los eventos electorales". Y aquí en el Municipio Juan José Mora vamos a meterle 20 mil votos a la oposición y tenemos que buscarlos ante el pueblo. Trabajamos en base a esa cifra ya sabemos como actúa la oposición, estos sectores de derecha secuestrada por una camarilla corrupta, golpista que solo reconocen aquellas elecciones en las que resultan triunfadores pero cuando resultan arrolladas como ha ocurrido a lo largo de estos 14 años de revolución pues recurren a la desestabilización, a las torcidas intenciones y al llamado a la violencia".

"La intención de la derecha secuestrada por esa camarilla de groseras práctica política y económicas, no ve el evento electoral como un evento para promover beneficios, desarrollo, y progreso en nuestros municipios, ellos quieren generar desestabilización, angustia y agredir a la Constitución", manifestó. "En Carabobo nuestro reto es ganar las catorce alcaldías, a sabiendas que dos de ellas están en las manos de la oposición, el municipio Juan José Mora, tendrá una inmensa victoria segura", expresó Matson Caldera.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.