Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Lo que queda de año en el Teatro Teresa Carreño

08/08/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el presente mes de agosto, hasta el mes de diciembre, el Teatro Teresa Carreño trae a su público programación para todas las edades y gustos, con circo, conciertos, danza, música académica, exposiciones, teatro y muchas opciones más para entretener a toda la familia.

Con una extensa diversidad de espectáculos se presenta la programación de la segunda mitad del año 2011 del Teatro Teresa Carreño. Agosto llega con un hermoso montaje de ballet el fin de semana del 5 hasta al 7, Baile de Graduados y Divertimento de Coppelia, dirigido a público familiar, en esta temporada vacacional. Luego, por primera vez en el escenario de la Sala Ríos Reyna, del 18 al 21, se presenta el espectáculo Viaggio, de la compañía IL Circo, retando desde principio a fin los sentidos de los espectadores con impresionantes actos circenses, culminando el mes con un concierto de música venezolana a cargo de Reinaldo Armas, le canta a Caracas, los días 26 y 27 de agosto.

El día 8 de septiembre se presentará el grupo brasileño Paralamas con su espectáculo "Do Suseso", en evento organizado por la Embajada de Brasil en Venezuela. Los Niños Cantores de Viena, también estarán en el escenario de la Ríos Reyna, el sábado 10, en única función a las 5:00 de la tarde. El día 16 de septiembre se realizará a las 7:30 de la noche, la inauguración del VII Festival Mundial de Solos y Duetos, en donde interpretes nacionales e internacionales, mostrarán sus habilidades interpretativas en la danza contemporánea.

Continúa el mes de septiembre con la presentación de los Vasallos del Sol, celebrando un nuevo aniversario de la Fundación Bigott y para finalizar el mes e iniciar octubre, se estará presentando La Novicia Rebelde, musical innovador protagonizado por grandes figuras del quehacer cultural del país.

En Octubre el Teatro Teresa Carreño se llena de artes escénicas y musicales recibe a la Compañía Antonio Gades con Bodas de Sangre en coproducción con la Embajada de España, un concierto para no perderse con la agrupación estadounidense Toto que interpretará todos los grandes éxitos de su carrera. Además, tendremos una nueva temporada del Ballet Teresa Carreño con un repertorio mixto, acompañado de una exposición fotográfica de nuestro Ballet Teresa Carreño, también ofreceremos música con el montaje de la Ópera 19 de abril, producción de la Fundación Compañía Nacional de Música. Para terminar por todo lo alto este décimo mes del año la Sala Ríos Reyna recibirá a la reconocida compañía Pilobulus Dance Theater, pioneros en el género de teatro de sombras.

Noviembre comienza con la clausura del Festival Internacional Todos los Tambores del Mundo, el Festival Juvenil Soka, el concierto 81 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y la producción de la Fundación Teatro Teresa Carreño Tosca, Ópera en tres actos de Giacomo Puccini. La segunda mitad del mes estará integrado por el Festival Mundial de Arte Corporal, el concierto aniversario de Los Tucusitos, la presentación del musical "Los Miserables" y el concierto del cantante brasilero Gilberto Gil.

Las fiestas decembrinas inician con el concierto Navidad Venezolana Con Oscar de León y finalizan con el esperado ballet "El Cascanueces", con coreografía de Vicente Nebrada, espectáculo que se ha convertido en una tradición para el público y que cierra nuestra programación año tras año con broche de oro.

Los invitamos a estar muy atentos de nuestra programación por nuestro twitter @teresacarreno, FacebookTeatro Teresa Carreño, el 0 500 OPERA 00 y las taquillas del Teatro.

Fuente: Teatro Teresa Carreño.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
679
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.