Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Qué ver en Toluca?

20/08/2019 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien Toluca no parece una ciudad turística, cambiarás de opinión cuándo veas los siguientes sitios por visitar en la capital del Estado de México

Si bien Toluca, a simple vista, podría parecer una ciudad industrial, en realidad es un gran lugar para visitar pues posee sitios espectaculares por descubrir. Algunos de los lugares que no te puedes perder los hemos enumerado aquí para que así, cuando visites Toluca, no te pierdas ninguno de ellos.

  1. Cosmovitral: Conocido por ser uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, el Cosmovitral es un edificio diseñado bajo el concepto de Art Nouveau. Hoy en día alberga un gran jardín botánico junto con una impresionante colección de vitrales creando así el jardín botánico del Cosmovitral.
  2. Centro histórico: Dentro del centro de Toluca podemos encontrar los famosos portales, uno de los lugares más pintorescos para visitar. En los portales podrás encontrar restaurantes y comida típica. Un ejemplo perfecto son las dulcerías donde podrás comprar el tradicional licor de naranja llamado mosquito.
  3. Catedral: Si bien la catedral parece un tanto reciente, aquí podremos encontrar una gran cantidad tanto de historia como de valor cultural. Admira su arquitectura, así como el arte sacro que alberga y conoce más sobre el pasado eclesiástico de una ciudad relativamente moderna de una de las ciudades más importantes del valle de México.
  4. Zoológico de Zacango: Uno de los zoológicos más populares en la zona centro de México es el Zoológico de Zacango. Es considerado como uno de los más grandes de Latinoamérica ya que posee más de 150 hectáreas de terreno, así como una gran cantidad de especies.
  5. Torres Bicentenario: Este museo construido para conmemorar el bicentenario de la independencia de México es uno de los más famosos debido a su diseño moderno. Conformado por dos torres entrelazadas, este museo cuenta la historia del Estado de México desde su fundación hasta su época moderna, es decir, hoy en día.

¿Ya listo para tus vacaciones en Toluca? No te pierdas estos lugares

¿Interesado en visitar Toluca? Conoce estos hoteles económicos en Toluca.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
3278
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.