Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Qué necesitas saber sobre perfumes

18/08/2017 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de las fragancias es tan vasto y rico como su propia historia

Los perfumes han acompañado a las mujeres desde tiempos lejanos y su elaboración es tanto un arte como una ciencia. Pero también es un arte saber utilizarlos y elegir los más adecuados para nuestras características personales.

En pieles diferentes, huele diferente

Seguramente has notado que el perfume varía su aroma según quien lo lleve puesto. Esto es porque cada persona tiene características distintas en su piel, determinadas por factores como la alimentación, la edad o la propia genética, entre otras cosas. De ahí, la importancia de probar las fragancias en tu piel antes de elegirlas.  A propósito de probar los perfumes, no es muy recomendable que te frotes las muñecas al probarlos, pues algunos de sus componentes se pueden evaporar demasiado rápido, impidiéndote apreciar el aroma en todo su esplendor. El mejor momento del día para probar perfumes es la mañana, cuando tu olfato es más sensible, lo mismo ocurre con la venta de casas en florida, la hora ideal es en la mañana por el clima y la luz natural.

Los perfumes y el tiempo

En principio se puede decir que una fragancia de calidad no tiene fecha de caducidad, pero para su correcta conservación es aconsejable que cierres bien su envase después de aplicártela. Mantén el perfume en un sitio poco iluminado y libre de humedad. Si la fragancia se ha enturbiado puede ser un indicio de que ha perdido sus propiedades, en cambio, una modificación del color no indica necesariamente un deterioro de sus esencias. En cuanto a su duración en la piel, el gran secreto de su permanencia es que esta esté bien hidratada,  puedes usar cremas hidratantes para conseguirlo.

No te pierdas en tu propia fragancia

Algunos especialistas en perfumería recomiendan variar de perfume cada cierto tiempo, pues usar siempre el mismo puede causarte tal acostumbramiento que ya no puedas olerlo ni saber cuando estás demasiado perfumada.

Consejos y precauciones

En época estival es aconsejable usar fragancias sin alcohol y protegerse del sol, para evitar marcas en la piel o irritaciones.Para evitar manchas en la ropa o en las joyas es mejor perfumarse antes de vestirse. Algunos materiales como el coral, las perlas o las turquesas pueden ser dañados por el perfume. Además, no te perfumes inmediatamente después de realizarte una depilación, pues podrías irritar tu piel.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (120 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.