Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Qué hacer después de La Escuela

27/01/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los estudiantes de Cali y su área de influencia podrán hacer gala de su creatividad e inventiva después de asistir a clases con las oportunidades que les brinda la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

En aras de motivarlos al desarrollo de actividades productivas en las horas libres y a la vez hacerlos ciudadanos más participativos, el Gobernador Héctor Fabio Useche y la Directora de la Biblioteca, Juliana Garcés, implementaron un programa para el aprendizaje de procesos tecnológicos y astronómicos, con cursos mensuales a partir de febrero próximo.

Los estudiantes mayores de doce años que desean saber cómo nace y muere una estrella, qué es un planeta, un agujero negro, una nebulosa o los demás elementos que surcan el Universo y la evolución del mismo, recibirán un curso básico de astronomía los días lunes de febrero (de 4:00 a 6:00 P. M.) con una inversión personal de tan solo $ 20.000. El cupo es limitado.

Entre tanto, los estudiantes de 12 a 18 años, que quieran desarrollar su creatividad e inventiva harán parte del Club de Ciencias dela Biblioteca Departamental, donde, además de poner a prueba su ingenio, se les apoyará en el adelanto de sus proyectos. Este programa se cumplirá en dos grupos: uno, los miércoles 8, 15, 22 y 29 de febrero, y el segundo los viernes 10, 17, 24 de febrero y el 2 de marzo.

Cada curso se llevará a cabo durante un mes (de 4:00 a 6:00 P. M.) y los alumnos requieren invertir $ 10.000 de inscripción y $ 20.000 más para materiales.

Las inscripciones están abiertas en la Biblioteca Departamental, localizada en la Calle 5 con la Avenida Roosevelt.

Fuente: Jose Dario Peña.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.