Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

¿Qué está pasando en el Teresa?

17/09/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Quien pase actualmente por el Teatro Teresa Carreño, recorra sus pasillos, tome un café o visite la librería o la tienda de arte, encontrará en enorme movimiento cultural en sus áreas y hasta logrará conseguir la ansiada foto y el autógrafo de su artista favorito.

Durante el presente mes de septiembre y hasta finalizar nuestra programación en diciembre, los espacios del Teatro Teresa Carreño se llenan de artistas nacionales e internacionales, ensayos, producciones internas y externas, espectáculos, funciones, ferias y muchas cosas más, para el disfrute de todos ustedes.

El Festival de Solos y Duetos el 15 de septiembre, La Novicia Rebelde del 23 de septiembre al 2 de octubre, Bodas de Sangre y Suite Flamenca 8 y 9 de octubre, la Gala de Ballet Clásico, Neoclásico y Contemporáneo los días 5 y 6 de octubre y La Coronación de Poppea del 23 al 25 de septiembre en la sala José Félix Ribas. También la Feria de Tecnologías de Información Libre en los espacios abiertos del teatro los días viernes 16 y sábado 17. Además de diversos ensayos que reúnen artistas y más producciones dentro de este Complejo Cultural.

Ven al Teatro Teresa Carreño y disfruta sanamente de todas las opciones que tenemos para ti, en lo que queda de año. Entérate de mucho más llamando al 0500 OPERA 00, siguiéndonos en Twitter @teresacarreno o buscándonos en Facebook: Teatro Teresa Carreño.

Fuente: Teatro Teresa Carreño.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.