Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Que es la mesoterapia

17/07/2017 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. El sufijo meso en la palabra Mesoterapia proviene del Mesodermo

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/la-mejor-linea-de-mesoterapia-es-denova/


Antes de buscar y aconsejarte sobre la línea Denova de mesoterapia, es importante aclarar:

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica de medicina alternativa inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. El sufijo meso en la palabra Mesoterapia proviene del Mesodermo que es  la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias y que es un tejido embrionario a partir del cual la piel y los tejidos conectivos se desarrollan. Es una técnica donde se suministran medicamentos  por medio de microinyecciones múltiples en la piel para tratar diversas condiciones. Se utiliza tanto en la medicina tradicional como en la estética. En los últimos 50 años, más de 20.000 médicos en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos y España han utilizado la mesoterapia como una alternativa segura y eficaz a los procedimientos médicos estéticos más invasivos. Por su parte, en 1987 la Academia Francesa de Medicina reconoció la Mesoterapia como parte de la medicina convencional.

Los medicamentos que se utilizan en la mesoterapia varían dependiendo de lo que se vaya a tratar,   pero por lo general son vitaminas, minerales o aminoácidos.

En realidad los tratamientos estéticos en cuanto a los resultados de la mesoterapia son altamente eficaces, consiste en inyecciones de dosis a menudo bastante importantes de cosméticos y nutrientes estériles directamente donde se necesita para producir un efecto local y directo.  Entre los beneficios de la mesoterapia se menciona que recupera la firmeza y la elasticidad de la piel, con mayor efectividad que un drenaje linfático manual o un peeling. Se ven resultados satisfactorios en las zonas donde aplica, por ejemplo rejuvenecimiento del rostro y el cuello, también disminuye las pequeñas arrugas, activa la microcirculación de las zonas tratadas, aumenta el grosor de la piel y la hidratación de la misma, elimina los signos de fatiga y da luminosidad a la piel en el área tratada, repara imperfecciones cutáneas postraumáticas, reduce o elimina la celulitis y remueve los depósitos de grasa localizada.

¿Y por qué DENOVA es la mejor opción en Mesoterapia?

Denova es una marca noble con pacientes en cuanto a cada uno de sus componentes, ya que sus propiedades son orgánicas, seguras y no riesgosas para la salud. Además cada una de las fórmulas ha sido probada y comprobada en cuanto a sus resultados. Lo que te asegura trabajar con producto de calidad y confianza para tu clínica Spa. Ya que para ver resultados eficaces usualmente tomaría mínimo  2 o 3 sesiones para un tratamiento completo pero dependerá  del área a tratar. El médico después de  la evaluación decidirá la duración del tratamiento.

Por ejemplo para el tratamiento de celulitis serian de 1 a 2 sesiones para ver los primeros resultados.

Para brillo de la piel, inmediatamente en la primera sesión.

Para rejuvenecimiento de la piel y rebrote del cabello los resultados se aprecian luego de 4 sesiones

¡Conoce toda la linea de Productos Denova! Contamos desde fórmulas faciales, corporales, duales ¡Y hasta para fortalecimiento capilar! Y si eso fuera poco, trabajamos a toda la república y contamos con talleres bimestrales de Mesoterapia. ¿Te gustaría recibir las últimas novedades de cursos, talleres, promociones y descuentos de la marca Denova? ¡Llena el formulario y se parte de la comunidad SGP! Los mejores precios con calidad de excelencia.

¡Prueba y compara! Tu mejor versión… te está esperando con Denova.


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.