Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Qué diferencia hay entre http y https????

05/11/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Editor Roberto R.

Veamos si hoy esta linda gente de Carupano me puede ayudar.

Ante todo quiero agradecerle, por haber dado siempre una solución a mis consultas.

Quiero entrar en un chat de Colombia que funciona bajo internet Explorer, y no logro entrar. Cuando voy a herramientas y entro en sitios permitidos para poder agregarlo mi equipo me dice que no se permiten prefijos http, solo acepta prefijos https que son conexiones seguras.

Que debo modificar de mi navegador para acceder a http://robertoromeropereira.blogspot.com/ . Es para mí muy importante tengo a amigos allí y no puedo chatear desde el equipo de casa. Help , gracias y miles de besos a los que siempre me ayudan.

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad estudiantil de informática carupanera fue.

HTTP es un protocolo sin estado, es decir, que no guarda ninguna información sobre conexiones anteriores. Al finalizar la transacción todos los datos se pierden. Por esto se popularizaron las cookies, que son pequeños ficheros guardados en el propio ordenador que puede leer un sitio web al establecer conexión con él, y de esta forma reconocer a un visitante que ya estuvo en ese sitio anteriormente.

El protocolo HTTPS es la versión segura del protocolo HTTP. El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en las SSL para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. Cabe mencionar que el uso del protocolo HTTPS no impide que se pueda utilizar HTTP. Es aquí, cuando nuestro navegador nos advertirá sobre la carga de elementos no seguros (HTTP), estando conectados a un entorno seguro (HTTPS).

Los protocolos https son utilizados por navegadores como: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, ... entre otros.

Pero hazle caso al primero que te respondió, bota esa basura, porquería, baratija que se llama IE y mejor cambia a Firefox, el mejor navegador de este universo.

Salu2!

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
622
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.