Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Qué bonita familia

19/12/2017 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Georgina Rodríguez, pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha publicado una fotografía de la familia al completo junto a un romántico mensaje para el crack luso.

La modelo compartía hace unas horas en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece la pareja junto a los cuatro hijos del portugués: "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida", le escribía Georgina al delantero blanco.

En la instantánea, que lleva más de 700.000 "likes" en menos de 9 horas, se les puede ver a los dos con Cristiano Junior sentado entre ellos y el pequeño Mateo en brazos, mientras la jacetana sostiene a Alana Martina y CR7 posa con Eva.

Aunque la joven, de 22 años, ya había compartido con sus fans una imágen junto a los tres bebés y otros miembros de la familia como Dolores Aveiro, Katia o su hermana Ivana, esta es la primera vez en la que se puede ver a los cuatro hijos del jugador merengue en la misma fotografía.

Cristiano Ronaldo y Georgina no han sido los únicos que han presumido de los más pequeños de la casa en las últimas horas.

La madre del deportista, Dolores Aveiro, posaba como una orgullosa abuela y compartía con sus seguidores un montaje de una instantánea de Alana Martina y un posado junto a los mellizos Eva María y Mateo en su cuenta de Instagram.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
3008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.