Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Putin y Trump ven a Daniel, como un presidente próspero y productivo

16
- +
18/12/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una militancia en firme y una visión comercial, hacen fortalecer a Nicaragua, con una ganaderia que abastece en derivados el consumo interno

La Tecla Fértil.

La agricultura, es el mayor tema tomado por Nicaragua para salir del foso económico, Daniel Ortega Saavedra quien es un militante sandinista obediente lo ha tomado así, junto al famoso comandante cero para avanzar en la economía nicaragüense y hacer factible el canal para unir los dos mayores océanos.

Lo importante es el capital humano y existe en sus diferentes fases de producción. Sobremodo en un país que le ofrece a sus ciudadanos seguridad pública y militar. Lo que estimula un crecimiento sustentable y de inversión plausible a quienes plasman su confianza en el socialismo emergente del Siglo XXI.

El proceso de crecimiento ha sido lento, pero eficaz.  Permitiendo una estabilidad emocional y de confianza a las familias nicas para que inviertan en pequeñas empresas en casa o contexto territorial.

El país socialista exige mayor unidad en sus ideas

Así que esto, ocasiona un beneplácito a Vladimir Putin que ve en Daniel Ortega Saavedra, un hombre emprendedor y le gusta tener una visión productiva, asunto que le inquieta a Donald Trump porque a pesar de las diferencias ideológicas, conoce de la estabilidad nicaragüense en la Región.

Hay que destacar, los urbanismos, se denota un crecimiento plausible en familias que le asignaron viviendas muy cerca de sus puntos de producción.

La tecnología, es una referencia clara de ese crecimiento y las expectativas creadas han dado sus resultados para lograr el ingreso monetario a los grupos familiares.

De esta manera, las interrogantes se han dinamizado.  Todo, para un camino sustentable y dinámico en la visión de una economía en crecimiento. Venezuela queda atrás, más un país que se quedo sin factores de producción, como el humano. Jamás, el presidente Nicolás Maduro Moros pensó quedarse solo, sin un futuro juvenil en las empresas del Estado, una decadencia social aterradora. Se necesita ir a una reflexión.

La ganadería nica ha mejorado en su calidad

Venezuela, ha sido un hueso de roer duro para ambos países, por la actitud de sus gobernantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1358 noticias)
Visitas:
68
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.