Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Putin ingresó 142.000 euros en 2012, un 56 por ciento más que el año anterior

12/04/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ingresó el año pasado alrededor de 5, 8 millones de rublos (unos 142.000 euros), lo que supone un incremento de más del 56 por ciento en relación a las ganancias declaradas para el ejercicio 2011.

En 2011, antes de volver al Kremlin, Putin ingresó 3, 7 millones de rublos (91.000 euros). Su regreso a mediados del año pasado a la Presidencia se ha traducido también en mayores ganancias, hasta el punto de que en sus cuentas han entrado 2, 1 millones de rublos más (52.000 euros).

Los datos han sido confirmados por el Kremlin, que este viernes ha revelado los ingresos y propiedades del mandatario, informa la agencia de noticias RIA Novosti. Putin tiene a su nombre un terreno, una vivienda y un garaje, así como tres vehículos. Por su parte, su mujer, Ludmila, ganó por su cuenta 121.400 rublos (casi 3.000 euros), aunque no figura como dueña de ningún inmueble.

Más sobre

El Gobierno también ha publicado los datos fiscales del primer ministro, Dimitri Medvedev, cuyos ingresos también supusieron en 2012 alrededor de 5, 8 millones de rublos (unos 142.000 euros), la misma cantidad que Putin.

En el caso de Medvedev, haber salido del Kremlin para ocupar la jefatura del Ejecutivo no se ha traducido en una pérdida del poder adquisitivo, ya que en 2011, su último año completo en la Presidencia, registró ingresos de casi 3, 4 millones de rublos (83.000 euros).

El primer ministro dispone también de un contrato de arrendamiento para un terreno y figura como propietario de una vivienda y tres coches. En los datos oficiales publicados este viernes también figura la mujer de Medvedev, Svetlana, a cuyo nombre no figuran ganancias pero sí un coche y dos plazas de aparcamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
689
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.