Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Putin, el haz del dialogo entre Biden y Maduro

19/12/2020 20:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Solo un presidente como el que gobierna Rusia puede llevar la paz al hemisferio occidental, él es Vladimir Putin

Asidero

El fatalismo político se hará presente en el primer trieno del 2021.  Es inevitable de nuevo el acercamiento de Vladimir Putin al único camino para sobrevivir en Venezuela y darle curso con rigidez al estatus de someterse a toda autoridad internacional, se necesita manejar la simbología de una estructura política y por segundos tener presencia de esa autoridad Aquí no hablo de sumisión sino de liderazgo para ejercer criterios y en este sentido de Estado, de allí se promueven las criticas y el conocimiento correcto de ellas. El caso es que nuestra cultura indígena en América siempre ha sido olvidada y considerada como sociedad minoritaria hasta aparecer el gran Dorado, que, siendo nuestro país, puerta de acceso a esas riquezas de minerales no ha servido para su desarrollo integral y, en vez de traer bienestar, atrajo una sociedad delictiva que se incorporo a la estructura política dañando su desarrollo productivo, a su vez, una rivalidad entre las distintas organizaciones partidistas.

Ahora, nos encontramos en una recta de decisiones. Algunos desean entremezclar los principios dictatoriales con democracia, lo que implica una democracia hipertrofiada y trastocada por empresarios extranjeros que se retroalimentan como el golpecito que le damos al mesón, cuando jugamos al juego de las damas chinas. Desde 1970, el país gracias a estos delincuentes ha venido descalabrando nuestra economía y, en el sentido de la libre empresa se han dado al libertinaje de darle sentido al robo y corrupción para darle sentido de saquear el país.

Yo me baso mucho en la historia, soy un estudioso de ella y es el momento de reinventarse e ir a una apertura democrática dada al dialogo y que mejor que un presidente de criterio para resolver el asunto de sanciones y bloqueo acordado por Donald Trump y un recién llegado a la política como un señor llamado Juan Guaido. Esto, no implica una defensa al gobierno socialista de Nicolás Maduro Moros.  Se necesita un hombre intermedio para establecer las reglas del juego, como una damachinas.

Se buscará una mayor cognición social y Diosdado Cabello Rondón ha tenido mucha paciencia, teniendo el control del partido de gobierno desde hace tiempo le ha correspondido ser el presidente de la república, pero, el presidente Chávez lo puso a un lado y nombro a Nicolás Maduro Moros como su sucesor, ¿Pero, hasta cuándo? Los venezolanos, en estos últimos tiempos hemos vivenciado una vida cruel, brutal y despiadada, donde unos hombres se apoderan del poder político para humillarnos y presionarnos a llevar costumbres de la burbuja colonial.

Bueno, todo quedara bajo los términos de una negociación. Ya ampliada. Pero, detrás de Joe Biden están Obama y los cónyuges Clinton.

Aquí hay una población de todas las razas, significaciones históricas, no hay identificación de clase social  y credo, somos un país no comunista, sino libres y con una Constitución.

Necesitamos hombres de paz

Crisis económica implica crisis de la sociedad, pero, mucha gente se fue del país porque quiso, jamás escucho al presidente Maduro, elegido por voto popular y en elecciones, apoyado por venezolanos que fueron a las urnas electorales y todo indica un lapso de seis años de gobernabilidad y, tenemos un solo problema, restablecer la economía quitándole las patentes municipales a los ladrones de oficio y a los grandes prestamistas que comercializan con el dólar que, incluye funcionarios del mismo gobierno.

Todo esta claro y hay que mantener una sola posición política a nivel direccional y la oposición debió ir a las elecciones, fueron convocados para ello. El país en estos años fue formado por el comandante Chávez y, cada uno es responsable de su voto, el mismo vale mucho en manos de un ciudadano, hay que elegir y asumir decisiones.

Necesitamos utilizar con urgencia los procedimientos de la racionalidad.  Hay que reconstruir el sistema de valores desde que comenzó Nicolás Maduro hasta el presente,   período que la corrupción se acentúa en todos los niveles y con la caída de la moneda nacional se hace patética una crisis más acentuada, donde entra en escenarios sectas evangélicas totalmente corruptas, lo digo con autoridad porque soy cristiano evangélico desde los seis años y nunca estos grupos los he visto congregarse en una Asamblea y la actitud del señor Edgar Reyes deja mucho que desear en Naguanagua. Ora y el partido del señor Bertucci representan a la congregación evangélica en sí, somos gente de trabajo y republicanos, creemos en la conformación de repúblicas en el control de poder y los Testigos de Jehová es una secta que no acepta las creencias bíblicas en cuanto a la trinidad bíblica y Putin hizo bien de expulsar esta secta de Rusia.

Estamos en un mundo egocéntrico y antisocial,  es el estéril conflicto con el amor y necesitamos tener evidencia de la verdad, una conciencia reflexiva que nos lleva a un pensamiento, ¿ Que hacer con el comunismo?. Putin tendrá una respuesta. Pero hay que esperar, Estados Unidos es un país conservador y no va a permitir un gobierno liberal que rompa con sus estructuras internas y nos lleve a las viejas guerras entre grupos étnicos internos y den un episodio oscuro de su historia protestante.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1845 noticias)
Visitas:
6400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Primeros Ministros
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.