Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Puro Melao te dice "Yo quiero contigo"

16/06/2011 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PREPARAN GIRA A ECUADOR, DOMINICANA Y COLOMBIA

Especial.- Luego del éxito alcanzado con el lanzamiento de su primer sencillo "Crazy por ti", la agrupación Puro Melao, regresa en ésta oportunidad con un merengue fusión, en el que nos dice "Yo quiero contigo".

El tema que forma parte de su disco homónimo, producido musicalmente por César Román y Frank Santofimio, ya suena en las principales estaciones radiales del país, con un pegajoso ritmo que pondrá a bailar a todo el mundo.

Desde ya "Puro Melao" trabaja en la preparación de su segundo video clip, que muy pronto tendrán oportunidad de disfrutar en los principales canales de television nacionales y el resto de latinoamerica.

Y es que los integrantes de Puro Melao: César Román "El polifacético", Juan Carlos "El del swing" y Jesús Daniel "El del Romantiqueo, siguen indetenibles en su ascenso musical, es por ello que también afinan su agenda internacional para llevar su contagiante ritmo, fuera de nuestras fronteras.

Los chicos comentaron con mucho entusiasmo, que entre sus presentaciones tendrán oportunidad de visitar diversas ciudades de: Ecuador, República Dominicana y Colombia a la par de las presentaciones que siguen realizando en todo el país.

Es importante destacar que durante el pasado mes de Abril "Puro Melao" realizó la primera entrada en promoción a la nacion ecuatoriana, compartiendo tarima con el gran artista de ese país Salinas, dicho espectáculo contó con una asistencia de más de 10.000 personas que corearon los temas de la famosa agrupación venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.