Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La pura mentira llega a la cartelera venezolana

12/08/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Amazonia Films, se llena de orgullo al anunciar la más reciente producción cinematográfica de Villa del Cine La pura mentira, obra dirigida por Carlos Daniel Malavé, realizador de las películas venezolanas El último cuerpo, Por un polvo y Las caras del diablo.

El film llegará a las salas cine el próximo 31 de agosto; con un destacado elenco compuesto por la actriz y cantante Mariaca Semprún; el modelo, animador y ex Mr. Venezuela Ernesto Calzadilla; la talentosa actriz de gran trayectoria Gigi Zanchetta; el comediante Guillermo Canache; la modelo María Fernanda León, el actor Jesús Cervó; con las primeras actrices Esperanza Magaz, Catherina Cardozo, y el primer actor Julio Alcázar.

El guión de La pura mentira, fue realizado por el escritor José Montero, autor de importantes obras teatrales como "Confesiones del pene", "Grandes Buenos Aires", "Hoy te quiero", entre otras. En esta ocasión, nos muestra a Juana García; una mujer con el don sobrenatural de detectar cuando alguien dice una mentira; facultad que la sumergirá en una vida solitaria, y que también, dejará de funcionar cuando esta se enamora, complicando aún más su vida.

Mariaca Semprún y Ernesto Calzadilla hacen su debut en el cine venezolano, con una comedia romántica, que expone el azar y el destino, mezclados con la fuerza de los medios de comunicación para mostrarnos la verdad; esta es una producción realizada con sello venezolano que se suma a la lista de obras nacionales de la actualidad. Con el tema promocional "Un nuevo día" destaca la agrupación de Maracay EA; en el apartado musical está la partitura de Yoncarlos Medina, quien además realizó la banda sonora de Las caras del diablo y El último cuerpo.

En la fotografía está la labor de José Antonio Pantín+ conocido por su gran trayectoria en la televisión y el cine, con una larga lista de contribuciones entre las que se subrayan Bolívar Sinfonía Tropical, de Diego Rísquez; Un tiro en la espalda, de Alfredo Lugo, y Borrón y cuenta nueva, de Henrique Lazo, asimismo de conocidos comerciales y cortometrajes. En la dirección de arte resalta Aureliano Alfonso, quien además participó en Miranda regresa, de Luis Alberto Lamata.

Fuente: Lic. Edward Vera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6916
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.