Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthamartinez escriba una noticia?

Punto De Inflexion

28/12/2016 13:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana reflexiona en la consulta sobre las experiencias de los últimos diez años. Ha sido una mujer exitosa en el área profesional, logro las metas que se planteo, sin embargo, no puede estar completamente satisfecha. Después de un largo suspiro concluye, "necesito ayuda en este tema de las relaciones, no entiendo porque después que termine una relación hace diez años, no dejo de pensar en esa persona."

Al igual, Francisco, argumenta que siente una gran insatisfacción profesional. Después de un gran esfuerzo logró encontrar el empleo que buscaba, ocupa una buena posición después de varios años de desempeño. Refiere que busca ayuda porque siente que le falta algo que aún no identifica y tiene que ver con su vida laboral.

Ahora reflexionando sobre mis propias circunstancias, nuevamente me enfrento a un cicloque tengo que cerrar, entonces me cuestiono preguntándome, por qué cerrar ciclo si tu vida dejó la dinámica convencional de las circunstancias, entonces aparece una mueca en mi cara y termino riendome de mi misma.

Ana, francisco, yo y muchas personas creemos que pasar la página es enfocarse en aspectos que no se terminaron e intentan comenzar de nuevo en esas mismas direcciones para terminar dandose cuenta que se está dando vuelta en circulos.

Terminar experiencias es tomar una decisión consciente. tomar una decisión consciente es identificar conscientemente la situación. identificar concientemente una situación es reconcer las circunstancias y tomar acciones sobre ellas. La dificultad está en asumir la responsabilidad sobre la causa de las circunstancia, yo misma participe en ellas cuando pensé, sentí, actue o no me di cuenta.

Desde que nacemos estamos cerrando ciclos, biológicos, emocionales, profesionales, económicos, familiares, espirituales. Todos los días nos enfrentamos a pequeños cambios que los vamos a llegar a ver en el futuro, cuando suceda el gran cambio.

Aprender aceptar los cambios empieza en la niñez, por la actitud de nuestro entorno ante las experiencias, después están otra serie de factores basados en las experiencias que arrastramos antes de nacer, los conflictos generacionales y los aprendizajes de nuestros padres. Al analizar este contexto, puede resultar complicado imaginarse como enfrentarse a los cambios de forma efectiva y lo más importante, aceptarlos.

Cada persona nace con un conjunto de talentos subyacentes en ella que se irán activando en la medida que va experimentando la vida, otros nunca se activarán, en concreto son los recursos, además de las experiencias adquiridas, con los que se cuentan para afrontar las experiencias.

Cierro el ciclo cuando simplemente elijo aceptar las circuntancias y me rindo ante ellas. Un acto interno, un estado de convicción en una internalización de la experiencia para ceder ante ella. Lo demás es una consecuencia espontánea.

Me levanto de este mueble, miro a mi alrededor, sonrío y me digo a mi misma, acepto, te acepto, tienes mi permiso para vivir la vida que elijas, todo va a estar bien porque al fin te diste cuenta que lo que te sucede es tu elección, sucumbe a los impulsos del espíritu, el deseo del corazón y el miedo de tu mente. cierro los ojos y veo un mar bravío que me espera desafiante pero en esta oportunidad yo me lanzo y dejo que las aguas me sumerjan y me arrastren diciendole a la vida, aún tengo tiempo de empezar a vivir?

Mi sugerencia, y si decides simplemente vivir y si te enamoras....

HORÓSCOPO DEL 26/12 AL 01/01/2017

Aries

Estas cerrando un ciclo temporal que abriste hace poco para darle paso a terminar la experiencia que comenzaste en el área laboral. Las circunstancias te llevan espontáneamente, aceptalas. Pasarás por un momento de angustia que romperá con tu idea de seguridad pero ahora estás más seguro que antes.

Tauro

Estas cerrando un ciclo con circunstancias que te tenían atado y sumergido en un ciclo vicioso con personas mal intencionadas a tu alrededor. Te liberaste al fin pero no de ellas, de tu visión de víctima de ti mismo. Se abren o portunidades en el terreno financiero, literalmente llueven los negocios.

Géminis

Cierras un ciclo con tu voluntad. Dejas de sabotearte y de ponerte en tu contra. Encuentras motivación en una actividad que no tiene nada que ver con lo que haz hecho hasta ahora. Viaje de rencuentro con seres queridos. Cuida tu salud.

Cáncer

Cierras ciclo con tus ancestros. La familia jugara un papel preponderante en tus decisiones en el presente. Te distancias de personas del núcleo cercano para comenzar una nueva etapa. El dolor será parte de la experiencia, por qué triste. Alguien que llega a alumbrarte el camino.

Leo

Estas cerrando ciclo con una actividad, comenzaras una nueva etapa en donde la autonomia describe lo que haces. Te independizas de una persona. Escuchas a una persona diciendote algo que inmediatamente lo conectarás, dandote cuenta de algo que estaba oculto.

Virgo

Estas cerrando ciclo con la muerte. Dejas a los muertos donde estan. Renacer de una conciencia que ve la vida desde otra perspectiva y te ves a ti mismo como lo que eres, dueño de tus circunstancias.

Libra

Estas cerrando ciclo amoroso. La incertidumbre se acaba y le da paso a una relación relajada, tranquila que llega en un momento donde no lo esperas. Ya te cominste las verdes, ahora las maduras, disfruta, vive.

Escorpio

Estas cerrando ciclo con lo que estaba oculto. Una mujer sale de tu vida y en un último intento, se pone en evidencia dejandose ver. Te das cuenta que pasaste por un período pantanoso sin saberlo y saliste victorioso.

Sagitario

Estas cerrando ciclo con la rabia, la violencia, la impulsividad. El pasado finalmente quedará atras. Te encuentras con la paz y esta te abre un mundo de posibilidades. Reconciliación con figura materna y sueños con persona de tu pasado.

Capricornio

Estas cerrando ciclo con lo que pudo haber sido y no fue. Sueltas expectativas y situaciones que no se dieron, empiezas a vivir en el presente. Llegan cosas nuevas que te impactan al punto de renovar tu vida y cambiar tu dinámica.

Acuario

Estas cerrando ciclo con el apego. Te sueltas, dejas todo lo que te ha limitado emocionalmente. Emprendes un camino largo y depende de cómo lo interpretes, duro. Te enfrentas con tus decisiones pero para transformar el futuro.

Piscis

Estas cerrando ciclo con la tristeza, la traición, el engaño. Veras situaciones que pasaron desde otra perspectiva, dandole una nueva connotación a las experiencias y tu responsabilidad con ellas. El mayor obstáculo será aceptar tu responsabilidad pero también sera la solución a todo lo que te aqueja.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthamartinez (114 noticias)
Fuente:
marthamartinezfacilitadora.blogspot.com
Visitas:
74
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.