Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

A punto de caramelo respaldo de AD a Pablo Pérez

21/10/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence

image A punto de caramelo respaldo de AD a Pablo Pérez

image

En AD tienen listo el apoyo a Pablo Pérez, las encuestas fueron claves en el cuadre con el "gallo" de UNT

José Luis Carrillo

ultimasnoticias.com.ve Diferentes fuentes de los partidos políticos indicaron a Últimas Noticias que el pasado lunes se realizó una reunión entre dirigentes de AD y Un Nuevo Tiempo, a la que asistieron los secretarios generales de ambos partidos, Henry Ramos Allup y Omar Barboza. Allí estudiaron varios sondeos de opinión, los cuales reflejan el incremento en el apoyo a Pablo Pérez, quien estaría alcanzando el nivel de los que ostenta Henrique Capriles Radonski. Según las fuentes, la encuesta decisiva ha sido la de Ivad-Seijas, que refleja una proyección favorable al actual gobernador zuliano.

El partido Acción Democrática tiene en el horno y a punto de caramelo su respaldo al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, en su aspiración a la candidatura presidencial, con miras a las primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el 12 de febrero de 2012.

La decisión sobre la precandidatura la dará a conocer AD luego de la realización de un Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ampliado, con la asistencia de los secretarios generales de las seccionales del partido en las regiones, que se llevará a cabo el 27 de este mes. Actualmente, AD está culminando las consultas a las direcciones regionales del partido sobre el tema candidatural. La decisión no fue fácil para AD, según la fuente, debido al respaldo que algunos sectores del partido brindaban al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a quien han acompañado en sus diversos recorridos por el país. Sin embargo, los números de respaldo a Ledezma siguen por debajo de las expectativas, y se impone la visión de garantizar el triunfo de un socialdemócrata (en este caso Pablo Pérez) en una elección polarizada con Capriles Radonski.

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
428
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.