Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yami02 escriba una noticia?

Pumas volvió a su paternidad sobre Cruz Azul, ganó, pero se llevó gol de visita en Concacaf

06/04/2022 04:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF, Pumas venció a Cruz Azul con dos goles de Juan Ignacio Dinenno, y Tabo entró temprano

Cruz Azul no aprendió y siguió cometiendo los mismos errores con Pumas. Los mininos volvieron a mostrar más dureza que los azules a la hora de ir a por el balón y ahora se colocan al frente de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCAC gracias a un gol de Juan Dinenno. El Estadio Olímpico Colegiado vuelve a ser una sala dolorosa para la Máquina Celeste, ya que jugará en 2020 y 2021. Parece que no pueden vencer a Puma, que actualmente tiene una ventaja de 2-1 con ventaja fuera de casa. poco.

En cuanto al récord, Uriel Antuna abrió el marcador hace 20 minutos, pero todo terminó a destiempo, eclipsando su deseo de una noche mejor en la CU, que por cierto, fue sede del hotel que regresó al bar de la zona Del Caldero luego de varias ausencias. La apertura es uno de esos goles raros, más estilo Chanfle, pero tiene la ventaja de ser un gran partido. Centro de Washington Coroso desde la izquierda y centro al medio, Dinenno justo a tiempo y casi cae. Incluso el defensa intentó atajar, pero fue rematado por el argentino y puso el 1-0.

Dinenno anotó otro gol antes de que terminara la primera mitad

Dinenno anotó otro gol antes de que terminara la primera mitad. Esta vez el servicio lo brindó el entonces extremo Alan Mozo. El central mexicano fue preciso y sus compañeros solo necesitaron mover la cabeza para rematar en la dirección correcta, y fue el 2-0.

Puma tomó posesión de la pelota, permitiendo que aflorara el espíritu de Celeste. Sin embargo, Cruz Azul no ha sido derrotado y mucho menos Iván Morales en el corredor de la banda izquierda en un momento en el que parece que no hay magia. Por cierto, Mozo necesita protección. A partir de ahí, pasó el balón a Christian Tabo, que hizo el 2-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Yami02 (20 noticias)
Visitas:
4649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.