Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pugilistas criollos dan la talla en Panamericanos Escolares

28/06/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las instalaciones de la Federación Guatemalteca de Boxeo acogió a los pugilistas de las diferentes naciones que dijeron presente en los II Juegos Panamericanos Escolares Guatemala 2012, donde Venezuela mostró su fuerza con cinco clasificados a la ronda semifinal.

El primero de ellos fue Héctor Betancourt quien venció a su similar de Nicaragua en la categoría de los 48 kilogramos con una marcador de 10 x 9 en uno de los cruces más reñidos de toda la jornada.

La segunda actuación criolla corrió por cuenta de los guantes de Antonio Armas, quien venció al guatemalteco José Argueta con una puntuación de 13 x 10 en la categoría de los 50 kilogramos, en un duelo parejo durante los tres rounds.

El tercero en subir al ring reafirmó el monopolio venezolano, y es que el criollo José Alfaro mostró una cátedra de boxeo al imponerse 17 x 7 al nicaragüense Edison Márquez en la categoría de los 54 kilogramos.

El último clasificado a las semifinales llegó en los 60 kilogramos, cuando Héctor González venció al nicaragüense Cristofer Acevedo con un resultado final de 6 x 3 en una pelea muy defensiva y de mucha técnica.

Con estos clasificados a la siguiente ronda, a los pugilistas criollos les resta esperar al día jueves, para conocer sus próximos rivales con los que disputarán sus pases a las peleas que otorgan medalla.

(Prensa. Mindeporte / Caracas / Juan Pava)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.