Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Puerto Ordaz con motovelocidad

22/08/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / desafiodeportivocg@gmail.com

Para el mes de octubre se estima que se realice en el autódromo Simón Bolívar de Puerto Ordaz la III y IV Válida de Motovelocidad, los días 5 y 6 de ese mes será la tercera válida nacional, la cuarta aún no tiene fecha, mientras que la quinta se espera en el trazado de San Carlos si es reacondicionado.

La segunda válida se desarrolló a mediados de mes en el trazado del autódromo internacional Pancho "Pepe" Cróquer de Turagua, estando en disputa la Copa Bullet, con la presencia de más de cincuenta y cinco pilotos de toda Venezuela que participaron en siete categorías.

La primera válida realiza en julio también se disputó en ese escenario, las categorías participantes fueron la 150 y 200 mecánica nacional, 600cc Súper Sport, Súper Bike extreme A, B, C y Senior, los pilotos desarrollaron dos mangas durante la Segunda Válida.

Según dio a conocer la Comisión Nacional de Automovilismo de Venezuela en Puerto Ordaz se otorgará doble puntaje a los pilotos, con el motivo de incentivar a los competidores a que asistan a la cita deportiva, y se tenga más de cincuenta pilotos que ha sido el número de participantes en las primeras válidas.

A pesar de ser el autódromo de Ciudad Guayana una pista nueva para muchos pilotos, es bien llamativa por la gran recuperación que ha tenido el escenario deportivo en los últimos meses, además de la exitosa válida nacional de automovilismo que se disputó el mes pasado.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.