Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Puerto Cabello se consolida como opción turística

23/03/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Mintur imageCredito: MinturPuerto Cabello. 22 de marzo de 2014).- Las cálidas costas de la histórica ciudad de Puerto Cabello recibió este sábado al equipo mutidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo que inició una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en aras de consolidar esta importante zona como punto de interés turístico nacional.

Esther Hernández, viceministra de Turismo Nacional, manifestó que mientras algunos sectores insisten en acciones violentas destruyendo espacios naturales y patrimonios históricos "nosotros aquí en Puerto Cabello estamos dándole asesoría integral a todos los pequeños y medianos emprendedores turísticos y apoyando a los prestadores de servicios constituidos".

En tal sentido, precisó que durante todo el día se ofrecerá asesoría acerca de la obtención de créditos por medio de la Sociedad de Garantías Recíprocas para el Pequeño y Mediano Emprendedor Turísticos (Sogatur), la tramitación del Registro Turístico Nacional (RTN) y orientación para la elaboración de factibilidad turística.

En este contexto, la viceministra Hernández señaló que los diferentes niveles de Gobierno Nacional, Regional y Municipal "estamos trabajando con la gente y para la gente en una misión de paz encomendada por el presidente Nicolás Maduro y el ministro Andrés Izarra. Nosotros vinimos aquí a trabajar con el pueblo", subrayó.

Es por ello que reiteró el llamado a todos los prestadores de servicio turístico de Puerto Cabello a participar en estas jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle insistiendo "estamos aquí para escucharlos para trabajar de la mano con ustedes. Qué se vengan con sus ideas que aquí está un ministerio completo, la gobernación, la municipalidad, los consejos comunales, unidos de verdad para potenciar Puerto Cabello y las zonas aledañas para el aprovechamiento sustentable desde el punto de vista turístico". (FIN / Jesús Villamizar)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.