Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Por la Puerta de Oro va entrar la Magia del Caribe"

05/01/2016 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Corferias ? Puerta de Oro

Recinto ferial operado por Corferias Bogotá

Es el más moderno complejo turístico de negocios destinado a la realización de ferias, eventos y convenciones, al servicio de Colombia y de la cuenca del Caribe. Corferias como Operador Profesional de Ferias y eventos tiene previsto un portafolio de cerca de 27 eventos feriales, los cuales se consolidarán en su primera etapa.

image

Esta infraestructura, ubicada en un entorno estratégico de la ciudad sobre un predio de 85.000 m2, se proyecta como el más grande Centro de Eventos de la Región y que incluirá: recinto ferial, centro de convenciones, desarrollo inmobiliario y malecón turístico;además espera consolidarse como el epicentro de la industria ferial, eventos y convenciones de Centroamérica y países insulares de la cuenca del mar caribe.

La economía de la Costa Caribe colombiana ha crecido en promedio el 4.5% durante los últimos años, toda su economía representa el 15% del PIB del país, de éste el 45% lo compone el sector de los servicios, comercio, transporte, logístico y financiero en una dinámica de negocios que abre nuevas oportunidades alrededor de la industria y de otras vertientes paralelas como hotelería, transportes urbanos, alimentación y genera mayor cantidad de empleos de calidad.

Este proyecto reconoce a la Costa Atlántica como el nuevo polo de desarrollo y promesa económica de Colombia y construye grandes expectativas con la entrada en vigencia de Tratados de Libre Comercio con países como: Estados Unidos, Canadá, México, Unión Europea, algo que nos pone a competir con el mundo.

Más sobre

CORFERIAS ? Generador de oportunidades y progreso

Con esas características, Corferias llevará a cabo diversos certámenes alienados con el desarrollo competitivo empresarial y la promoción social, cultural y turisitico de la región.

La participación de Corferias en "Puerta de Oro" pretende no solo operar y desarrollar ferias, congresos y convenciones, sino ser parte del empresariado nacional que impulsa el desarrollo económico y social de la región Caribe en general y del entorno de Barranquilla en particular. En los proyectos feriales espera convocar los empresarios más representativos de las diferentes industrias y visitantes nacionales e internacionales a través de una completa plataforma tecnológica y contactos cualificados que abren oportunidades de negocios y permite vislumbrar a "Puerta de Oro" como centro de encuentro, oportunicades y progreso.

Espacios y capacidades

Puerta de Oro ? Corferias cuenta con un pabellón sin columnas de 7.830 m2 y con 14 m de altura. Su área neta de stands es de 4.100 m2, con una zona de expansión de 3.622 m2 y 6.3 m de altura, y aproximadamente 1.800 m2 de área neta de stands.

Otros espacios:

+ Info


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.