Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Los pueblos originarios librarán una batalla más por la independencia de la Patria venezolana

05/12/2013 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 08 de Diciembre, Día Nacional de Guaicaipuro

" El próximo 08 de diciembre, Día Nacional de Guaicaipuro y de los Caciques y Cacicas de la Resistencia, los pueblos originarios libraremos una batalla más por la independencia de la Patria venezolana, votando con lealtad por las candidatas y candidatos de la Revolución, en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez, y con el fiel compromiso de continuar su legado".

Así lo afirmó, el diputado Cesar Sanguinetti, presidente del Parlamento Indígena de América – Grupo Parlamentario Venezolano, exhortando a votar por los 335 candidatos revolucionarios a las Alcaldías, por los abanderados a concejales y concejalas nominales, lista y representación indígena. Hizo un llamado a sufragar con conciencia y unidad por la continuidad del Proyecto Bolivariano y la puesta en práctica del Segundo Plan de la Nación.

Más sobre

"El 8 de diciembre, fue decretado como el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez; ahora los verdaderos revolucionarios debemos demostrar que estamos resteados con el Proyecto Socialista, con el Plan de la Patria y con el Presidente Nicolás Maduro. Los pueblos indígenas, lucharemos por mantener y profundizar las reivindicaciones logradas".

Continuó, "Vamos encaminados a la construcción de la Patria Indosocialista. Todos somos Indovenezolanos y debemos buscar la génesis del Socialismo Bolivariano en las prácticas y formas de vida ancestrales, apoyados por un Gobierno participativo e incluyente en todos los niveles del Poder Ejecutivo, que valore al ser humano por encima del capital, y así lograr la mayor suma de felicidad posible para todo el pueblo venezolano", enfatizó el Parlamentario.

PRENSA PIA-GPV 03-12-13 4 archivos adjuntos IMG_8328.jpg foto 2.jpg IMG_8348.jpg DSC00065.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.