Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pueblo venezolano recibirá este lunes a atletas que participaron en Río 2016

21/08/2016 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Sábado, 20/08/2016 06:41 PM | Juegos Olímpicos, Río 2016 Juegos Olímpicos, Río 2016Credito: web 20 de Agosto.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este sábado al pueblo venezolano a recibir el próximo lunes 22 de agosto a recibir a los atletas criollos que representaron al país en los XXXI Juegos Olímpicos Río 2016.

Informó que la movilización iniciará a las 11:00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a la ciudad de Caracas

"Esta será una gran movilización tricolor de alegría y felicidad. Vamos este lunes, a las 11:00 de la mañana las calles a recibir con flores y con el Tricolor Nacional para decirle a la delegación olímpica, a la generación de oro: ¡Misión cumplida!", manifestó el Mandatario nacional, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirige una jornada de trabajo.

En ese sentido, el Mandatario nacional reiteró sus felicitaciones a los 86 deportistas que representaron a Venezuela en Río 2016, donde la nación obtuvo tres medallas y 11 diplomas olímpicos. Las medallas fueron logradas por Yulimar Rojas, plata en salto triple; Yoel Finol, bronce en boxeo, y por Stefany Hernández, medalla de bronce en el BMX.

"Ahora viene el apoyo total y contundente" de cara a las olimpiadas rumbo a Tokio 2020, afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19026 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.