Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Pueblo venezolano participará en la Gran Explosión Cultural Bicentenaria : Durante 18 meses y con más de 59 mil actividades

26/05/2010 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

post-16-1274908346

La programación que se extenderá hasta el 5 de julio de 2011, tendrá un segundo aire que culminará el 31 de diciembre de 2011

Certámenes, foros, talleres, seminarios, conferencias, cursos, tomas culturales, presentaciones y distribuciones de libros, revistas, discos, recitales, lecturas, ciclos populares de cine independentista y exposiciones formarán parte de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria que iniciará el próximo 5 de julio.

‘ Este plan es muy interesante porque se trata de un conjunto de actividades que suman 59.256, y cuyas bases se publicarán muy pronto para que la gente se inscriba’ , así lo expresó Farruco Sesto, ministro del Poder Popular para la Cultura.

La programación que se extenderá hasta el 5 de julio de 2011, tendrá un segundo aire que culminará el 31 de diciembre de 2011, lo que significa que ‘ vamos a estar 18 meses en esta labor extraordinaria’ , manifestó.

La gran fiesta de la cultura que estará constituida por capítulos, dentro de los cuales destaca el de Certámenes, reunirá distintos géneros como: agrupaciones musicales, coros, cantautores, pintura y grabado, fotografía, escultura, artesanía, muralismo, artes gráficas, danza, teatro, literatura y cine.

‘ En el capítulo de Certámenes muchas personas podrán participar como intérpretes, creadores y hacedores, asimismo, las agrupaciones musicales que resulten ganadoras obtendrán como premios, giras y grabación de discos’ , afirmó.

Dichas declaraciones las ofreció el ministro durante su participación en el programa Con el Pie Izkierdo, que se transmite por Alba Ciudad 96.3 FM bajo la conducción de Pedro Carvajalino, Fausto Castillo, Jorge Amorín y Oswaldo Rivera.

Fuente: http://www.rnv.gov.ve/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.