Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pueblo venezolano se movilizará este miércoles en defensa de la paz

06/09/2016 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Foto archivo Caracas, 06 Sep. AVN.- El pueblo revolucionario se movilizará este miércoles en defensa de la paz y de las conquistas alcanzadas por el poder popular en 17 años, ante las pretensiones violentas de la derecha venezolana en generar caos y zozobra en el país.

En Los Teques, los mirandinos se concentrarán frente a la Alcaldía de Guaicaipuro, a las 10:00 de la mañana, por la paz del país y en respaldo al Gobierno Bolivariano, ante los intentos desestabilizadores de la derecha.

La actividad contará con la presencia de los dirigente socialistas Francisco Garcés y Wisely Álvarez, quienes compartirán con las fuerzas revolucionarias de la entidad.

Región Central y Centrooccidente

Por su parte, en el estado Carabobo, la concentración de las fuerzas patriotas se realizará en plaza Sucre de Valencia, capital de la entidad, así como en las plazas Bolívar de los 14 municipios de en la entidad.

Esta semana, además, se estarán desarrollando en municipios como Guacara, Valencia y Miranda foros sobre la guerra no convencional, a fin de que difundir entre habitantes de la entidad este tipo de información para la ofensiva con las acciones desestabilizadoras de la derecha.

Igualmente, en el estado Falcón se movilizará el pueblo revolucionario hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Coro, en defensa de la estabilidad y la paz del país.

El diputado revolucionario Jesús Montilla informó que septiembre será un mes de movilización de fuerzas para frenar cualquier intención de desestabilizar políticamente a la región y al país.

De igual forma, se activaron seis puntos en Barquisimieto, para la defensa de la estabilidad y la paz en la entidad.

Los puntos de concentración son: la Flor de Venezuela, el monumento Obelisco, la sede de Transbarca, la Plaza Bolívar, la avenida Libertador y la Unidad Educativa Gualdrón. También habrá concentraciones en las bases de misiones, así como igualmente los transportistas realizarán una caravana en apoyo a la Revolución Bolivariana.

En este sentido, la jefa Política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta entidad federal, Carmen Meléndez, manifestó que "septiembre es el mes de la movilización política para ganar esta batalla" por la verdad.

Región Andina y Oriental

En defensa de la Constitución, el respeto a las instituciones democráticas y a la paz ciudadana, se movilizará este miércoles el pueblo revolucionario del estado Mérida. La actividad arrancará a las ocho de la mañana, desde la sede del Psuv.

"Colectivos sociales, integrantes de misiones, poder popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), mujeres, estudiantes, trabajadores y motorizados. Todos y todas, vamos a movilizarnos este 7 de septiembre a resguardar los espacios de la Revolución", expresó María Alejandra Castillo, coordinadora local de movilización del Psuv.

En el estado Anzoátegui, por su parte, las fuerzas revolucionarias esperan concentrarse cerca de la

sede regional del Psuv, a partir de las 10 de la mañana.

Asimismo, en el estado Sucre se prevé la instalación de tribunas antiimperialistas en las plazas Bolívar de los 15 municipios de la entidad, así como una tribuna en las afueras de la sede regional del CNE, ubicada en Cumaná.

Según información del Psuv, se tiene previsto que a las dos de la tarde Freddy Bernal juramente a los equipos políticos municipales de la tolda política.

AVN -06/09/2016 - 08:12 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17651 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
41
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.