Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Pueblo valenciano agasajó al alcalde Edgardo Parra en su cumpleaños

09/08/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 08 de Agosto de 2013 (Prensa Alcaldía). Entre música, alegrías y un caluroso compartir, le dedicaron un sentido agasajo está tarde al alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra quien alcanzó un año más de vida.

Con numerosos mensajes de felicitaciones, abrazos y demás demostraciones de cariño le brindaron a la máxima autoridad local un rato agradable, en el cual los presentes no cesaron de mostrar gratitud por la labor que ha realizado durante la primera gestión socialista en el municipio Valencia.

Cientos de personas se congregaron en la plaza Santa Rosa la tarde de este jueves, donde niños, jóvenes, adultos, abuelitos, poder popular y miembros del tren ejecutivo del ayuntamiento, se acercaron para desearle vida y salud al alcalde Parra.

Posteriormente fue sorprendido y agasajado por directores y trabajadores de la Alcaldía Bolivariana, quienes en el salón de actas también le cantaron "el cumpleaños feliz".

De esta manera, el mandatario municipal dijo sentirse muy agradecido y emocionado por la muestra de cariño y afecto de la colectividad y compañeros de labores. "Sé que este gesto lo hacen de corazón" expresó.

De esta manera, comentó que ha cumplido con la responsabilidad designada en el año 2008 cuando asumió la Alcaldía. "Me enorgullece ser el primer alcalde revolucionario de Valencia, el primero que Chávez proclamó. He cumplido el compromiso con las comunidades y lo seguiré haciendo hasta el último día que me corresponda" dijo.

Aprovecho el encuentro con la colectividad para destacar que en cuatro años y siete meses han ejecutado casi mil 500 obras; motivo por el cual continuará trabajando con esmero, entusiasmo y compromiso. "Seguiremos en la lucha, en la batalla" concluyó el primer alcalde chavista de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.