Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redpres - Portada escriba una noticia?

Pueblo de Trujillo también celebra llegada del presidente Chávez

18/02/2013 17:51
0

Pueblo de Trujillo también celebra llegada del presidente Chávez

18 Febrero 2013 |

image

AVN |.- La llegada al país del presidente de la República, Hugo Chávez, causó gran emoción también en Trujillo, donde las plazas Bolívar de ciudades como Valera y Trujillo capital sirvieron de punto de encuentro para que el pueblo se congregara y celebrara la noticia.

Carlos Pabón, habitante del sector Las Lomas, quien se apersonó en la plaza valerana, expresó que la felicidad es muy grande por tener de regreso al líder de la Revolución bolivariana.

"Es una alegría muy grande la que sentimos por el regreso de nuestro comandante. Hoy es un día de júbilo para todo el pueblo venezolano. Mi corazón está brincando de tanta felicidad. Estamos contentos de tener al comandante en nuestro territorio. Ahora daremos la batalla junto a él aquí, en su casa, en su patria", dijo.

Por su parte, Julio Sánchez manifestó que el retorno de Chávez al país es un motivo de alegría y celebración, por eso "estamos hoy (lunes) acá diciéndole al Presidente: te queremos y en Trujillo todos somos Chávez".

Más sobre

Agregó que el Presidente demuestra una vez más la fortaleza que tiene para seguir luchando por el pueblo venezolano.

Asimismo, Malena Caldera, de la calle 16, demostró mucha alegría por el regreso del Jefe de Estado, a quien le envió un saludo cargado de amor y de buenos deseos para que pronto se recupere totalmente.

"Esta fue una hermosa sorpresa. Hoy más que nunca tenemos la fortaleza de seguir impulsando el proceso revolucionario. Chávez, te amamos y te necesitamos. Bienvenido a tu patria", expresó Caldera.

De igual modo, José Hermis González, del sector Morón, resaltó: "Es una emoción saber que Chávez se recupera y está en el país y al frente del Gobierno".

_________________________________________________________________

Fuente: AVN

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en