Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Pueblo nicaragüense manifiesta su apoyo a la Revolución Bolivariana

04/06/2013 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Credito : @DifundeLaVerdad Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias kairos/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

Desde la histórica Plaza de la Revolución de Nicaragua miles de jóvenes se han hecho presente para manifestar su apoyo firme a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro, que se encuentra cumpliendo su primera Visita Oficial como Jefe de Estado. El legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, está más vigente que nunca, así lo afirma Fabiola Amador, una joven de 18 años, "nosotros como protagonista de este proceso revolucionario, nos sentimos orgulloso y felices por la visita del presidente Maduro. Aquí estamos para apoyar la Revolución Bolivariana, que la revolución de nuestra América. Estamos felices de poder recibir a Maduro, y conocer de cerca el proceso de la Revolución Bolivariana". Mario Cruz, otro joven estudiante resaltó que no sólo se trata de la juventud sino del todo el pueblo de Nicaragua "que se ha hecho presente en la Plaza de Revolución para manifestar su apoyo el pueblo de Venezuela, que lo llevamos en el corazón, aquí estamos para ratificar los lazos de unidad, y hermandad entre todos los pueblos del Continente".

Foto: Miguel Ángulo / Prensa Presidencial.

Asimismo Cruz destacó que todas las alianzas que existen en la región se traducen en mayor unidad y fortaleza para nuestra Patria grande. "Venezuela te llevamos en el corazón". Otras de las jóvenes que ha dicho presente comentó que desde ayer están a la espera del encuentro con el Presidente de Venezuela "Estamos muy contentos, nuestras naciones están unidas. Aquí estamos en la batalla de las ideas en contra un sistema imperialista y hegemónico que nos pretenden imponer, un modelo neoliberal que ya esta caduco". Se tiene previsto que en horas de la noche el presidente, Nicolás Maduro acuda a un acto de masas que se realizará en la Plaza de la Revolución de Nicaragua.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.