Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Designiocomunica escriba una noticia?

La Publicación Digital Publicitaria anuncia actualización 2010

31/05/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el 11 de junio del presente año está abierta la recepción de tarifas actualizadas para incluirlas en la primera actualización de la Publicación Digital Publicitaria (PDP) 2010

Se recuerda a los medios de comunicación social del país que deben enviar por el correo electrónico totalguiavenezuela@gmail.com sus tarifas vigentes en formato .PDF a 300 dpi de resolución, en tamaño de hoja carta en orientación vertical. El material es procesado en menos de 48 horas por el equipo de PDP.

Asímismo se informa a las empresas del área de la publicidad y la comunicación, que también están abiertas las suscripciones a PDP, que incluye el libro digital inicial más dos actualizaciones.

La Publicación Digital Publicitaria, es un directorio “totalmente producido en Venezuela”, que concentra información general del mundo de la publicidad. Se presenta en formato digital (CD), pero manteniendo la estructura y el orden de presentación de datos que ostentaba su antecesor: el PPP, mejor conocido como “la Biblia de la Publicidad”.

Hasta el 11 de junio se reciben tarifas para incluirlas en la actualización de la Publicación Digital Publicitaria (PDP) 2010

El PDP es un producto que se define por ser un directorio con tarifas que reúne un amplio número de empresas agrupadas en secciones. El Tarifario es muy completo: contiene más de 1000 páginas con información actualizada. Es de fácil consulta y ofrece la ventaja de que sus páginas pueden imprimirse. Para las empresas suscritas ofrece la flexibilidad de mostrar su información en formato libre, lo cual significa una total libertad para presentarse a sus clientes.

Para mayor información, recomendamos revisar la página web: www.labibliadelapublicidad.com. En Facebook: La Biblia de la Publicidad, PDP y en Twitter: @labibliapdp.


Sobre esta noticia

Autor:
Designiocomunica (11 noticias)
Visitas:
1400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.