Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Se publica Carta Blanca, la nueva novela de James Bond

23/05/2011 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de Umbriel Editores, llega Carta Blanca, la nueva y esperada novela de James Bond.

El agente secreto más famoso del mundo regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos y La estancia azul. Tras una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming, el creador original de Bond, escogieron aDeaver para dar nueva vida al famoso agente por su capacidad para crear intrigas fuertes y sólidamente construidas y llenarlas de acción y misterio.

Aunque el argumento de Carta Blanca está protegido por un rígido secretismo, se sabe que parte de la trama transcurre en Dubái, entre otros ambientes exóticos, y que nos encontraremos con un Bond del siglo XXI, rodeado, como siempre, de mujeres hermosas, villanos inolvidables, artículos de vida refinada, y asombrosos adminículos electrónicos.

Lanzamiento Internacional

El próximo miércoles, 25 de Mayo, Umbriel Editores anunciará internacionalmente la publicación de Carta Blanca desde Londres. Y el 26 de Mayo Jeffery Deaver ofrecerá algunas entrevistas para la prensa.

En Colombia

Las directivas de la editorial han confirmado queCarta Blanca llegará a Colombia para el segundo semestre de 2011.

Cortesía foto Jeffery Deaver: © Russ Kientsch / Hodder & Stoughton 2011

Jeffery Deaver

En 2004, Jeffery Deaver obtuvo el premio Ian Fleming Steel Dagger de la Crime Writers Association por su libro El jardín de las fieras. En su discurso mencionó su eterna admiración por los textos de Ian Fleming, sin saber que, tiempo después, recibiría la propuesta de escribir la siguiente novela de James Bond, el legendario personaje creado por Fleming.

Autor de dos libros de cuentos y veintisiete novelas de suspense, Deaver es uno de los escritores más exitosos de los últimos tiempos. Entre sus personajes más conocidos se encuentra Lincoln Rhyme, protagonista de, entre otros títulos, El coleccionista de huesos, que fuera llevada al cine con Denzel Washington y Angelina Jolie. Entre sus númerosos galardones también se cuenta el de Novela del Año 2009 de la International Thriller Writers. Deaver vive en Carolina del Norte.

Si desean obtener más información sobre el libro, el autor o gestionar alguna entrevista, con el mayor gusto les colaboraremos.

Fuente: Ileana Bolívar R.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.