Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Lo que se ve en el PSUV

17/10/2010 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTO ME LO ENVIO UN AMIGO CHAVISTA:

CORRUPTA JUEZA RECTORA DEUN ESTADO PRETENDE PRODUCIR CAMBIOS DE JUECES PARA "CONTROLAR Y MANEJAR" LA JUSTICIA EN UN ESTADO.

IR, jueza corrupta y mediocre, despiadada en su ambición de poder ya que se siente "Guapa y Apoyada" por contar con su hermano IR y utilizando a su vez a la magistrada LEM.

Más de 5 jueces de diferentes niveles, desde municipios, primeras instancias hasta superiores, están siendo sometidos a hostigamientos personales y fabricación de brollos en Caracas para producir cambios, despidos y/o retiros. Motivaciones económicas y políticas responden a ello.

Mediocre todo el mundo sabe de lo que estamos hablando, e inclusive con antecedentes de Hospitalizaciones por inestabilidad emocional y CORRUPTA ¿Por qué?:

Podría ella justificar su estatus de vida viviendo en una de las mejores villas del norte de la ciudad de Maracaibo: "LE".

Se mudará y ya forma parte del condominio de otra lujosa y exclusiva villa en el conjunto residencial "PD".

Entre las 02 villas no deben de costar con todas y sus mejoras que algunos vecinos dicen que tienen más valor que el costo inicial debe estar alrededor de 8 millardos de bolívares, si a esto le sumamos vehículos, joyas, fincas, estos podrían ser justificadas contando tan solo el sueldo de ella y su esposo, otro beneficiado de la política nepotista de IR que fue capaz de llevar a su cuñado AO de simple empleado a un alto cargo sin credenciales como el que se necesita para ser jefe en una empresa que empieza por "P", donde este también tiene una historia delictiva.

VENEZUELA-CHAVEZ-MILITIA MILICIAS pero contra la corrupción deben ser creadas y puestas en vigencia.

Sr Presidente, los corruptos en nuestro gobierno revolucionario no pasarán!!

Por ello alertamos al canciller Nicolás Maduro; a la combatiente Cilia Flores y a la propia Presidenta del TSJ, Magistrado Morales de tomar cartas en este asunto que tanto daño le hacen al proceso revolucionario.

Investiguen los bienes y fortunas, dentro y fuera del país, del propio IR así como también su estatus de vida.

Su vivienda en Caracas, sus fincas (entre ellas la Monte Carmelo, en La Cañada de Urdaneta, Edo Zulia) no representan dicho por sus amigos y allegados de su entorno personal y político, que esto tan solo representan el 10% de la totalidad de los bienes que éste tiene en Europa y en el área de Houston, EEUU.

Nosotros seguiremos denunciando para frenar a los bandidos y corruptos que quieren vivir bajo el amparo del chavismo.

VIAJE A PANAMA 10-10-2010 1ERA PARTE 018 Esto ya no funciona

hugo chavez vs oso polar Si peleara contra la corrupción como ha peleado contra la corrupción, otra seria Venezuela

hugo chavez y su familia. 1 jpg A los primeros que hay que investigar es a la familia como lo hizo FIDEL en Cuba

IMG00006-20100723-1802 El pueblo chavista requiere explicación sobre la riqueza subita de algunos "lideres".

hugo corre hugo No le corra a lo de PDVAL, enfrente a los corruptos, pongalos presos o...espere más resultados como el del 26 de septiembre pasado

Más sobre

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE A LOS CORRUPTOS!!

MI JUICIO:

Juicio a la noticia com Angel monagas 44 Nuestra Justicia necesita de caballeros como los de la mesa redonda del Rey Arturo pero no para que lo persigan a uno

Cuando el PSUV busque las causas de su derrota, debe explorar esta opción: Es Vox populi la corrupción de un sector "revolucionario". Esa JUEZ RECTORA sustituyó a otra, que también denunciamos por este BLOG. En el PODER JUDICIAL ocurren muchas cosas extrañas, hasta lo que recientemente escuchamos de la FISCAL GENERAL de la República en cuanto a la interpretación del artículo 200 de la constitución nacional.

La persona que me envió el email suministró los nombres pero no las pruebas, en consecuencia no puedo publicar los nombres ni la región a la cual se refiere, pero quienes están en el medio saben a quién me refiero. Además es del conocimiento público del gremio profesional del derecho. En lo personal he tenido conocimiento directo de muchos hechos.

¿Qué es lo que pido? Que se investigue. Que se demuestre la verdad o falsedad de estos hechos. Lo más triste es que esta persona, a través de otra pariente, goza de buena relación con el sector opositor. O sea, no hay para donde agarrar. Lo de MAKLED sigue fresco y la técnica del avestruz, no está dando resultando señor Presidente.

EN EL CHAVISMO LA PELEA ES A CUCHILLO LIMPIO:

En nuestro programa de TV estuvo JOSE CAMARGO, Presidente de los Círculos Bolivarianos del Zulia, quien postulo al Concejal HENRY RAMIREZ para candidato a la Alcaldía de Maracaibo. Por el otro lado aparece la aspiración en sotto voce del Padre VIDAL, quien desde CARACAS quiere imponerse. GEOVANNY VILLALOBOS, aleas "JARRON CHINO", como buen jarrón no hayan donde ponerlo. Unas veces lo postulan a CORPOZULIA, otras a la Alcaldía. Me da la impresión que anda tras el premio de consolación. EGDA VILCHEZ y JOSE LUIS ACOSTA, también aspiran pero realmente lo que buscan es potenciarse para las venideras justas y en reclamos de "prebendas de gobierno". El Diputado MARIO ISEA, no se da e insiste en presentar su nombre. Algunos sectores de la oposición le hacen llegar "pruebas" para ganar protagonismo mediático. ANA CLARA DE DIMARTINO, cree tener derecho, basada en la gestión de su marido pero me luce muy débil "organizacionalmente" y sin sintonía con las bases del PSUV.

mario isea armado MARIO ISEA sigue disparando

TORNADO MARACUCHO Una Tormenta Maracucha llamada EVELYN cae sobre el PSUV

La gran pregunta que uno se hace ¿Por qué aspiran en una ciudad como Maracaibo, por tradición "OPOSITORA"? ¿Por qué aspiran sabiendo que tienen un 98% de posibilidades de perder? ¿Qué busca ese "candidato" cuyo resultado positivo nadie espera? Es la crónica de una muerte anunciada. Tanto sacrificio me sorprende.

En otros post, hablare sobre esas respuestas pero algo si está claro: En casi 12 años de Revolución los resultados en el Zulia, han hecho el papel de FODA (Fortaleza Oportunidad Debilidad y Amenazas). Sin embargo, porque el PSUV no los aplica y se empeña en ir equivocadamente hacia otros derroteros. Yo no entiendo esa vocación terca y obcecada hacia los errores y por lo que veo, ARIAS CARDENAS sigue el mismo camino. Hoy el escenario para las elecciones del 05 de Diciembre del 2010, luce aburrido y es un hecho casi consumado la elección de EVELYN TREJO como la Primera Alcaldesa. En el Zulia como en el resto de Venezuela, debe haber contrapesos serios y útiles. Un país se hace con buenos gobiernos y buenos sectores opositores.

Pronto tendremos una Maracaibo Posible y gritaremos maracaibo Mía Maracaibo Nuestra sin Pelones Para tener un Maracaibo, de pelicula, necesitamos buenos actores políticos y no simples extras

POSDATA: Antes de que los brolleros digan algo sobre la palabra "aburrido" que use, en nada tiene que ver contra la persona de EVELYN TREJO DE ROSALES (En lo personal he decidido darle mi voto) Lo que me refiero es que no hay dialéctica ni contradictorios. Evelyn Trejo y el UNT, lucen muy cómodos y muy fuertes desde el punto de vista electoral y yo creo que "políticamente" eso es malo para la ciudad y la región porque solo a través de la sana lucha, las sociedades enrumban sus destinos. Cuando no la hay, una sola corriente se impone y eso si es muy malo.

CERVEZA PANAMA Que bueno es beberse una cerveza PANAMA en PANAMA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (666 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
3966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.