Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Psuv registra más de 2 millones de inscritos en todo el peís

16/09/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Héctor Rodríguez, dirigente de la Juventud del PSUV 14 de septiembre de 2012.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, informó este viernes que el movimiento juvenil revolucionario ya registra más de 2 millones de inscritos en todo el país.

Recordó que en el último proceso de inscripción del PSUV se sumaron más de 600 mil personas, de las cuales 93% son jóvenes.

"Es una juventud que ha crecido, que ha madurado, que ha mejorado su capacidad de movilización y su capacidad política, y que ya tiene más de 2 millones de inscritos", añadió.

Asimismo, indicó que, como parte de su cuarto aniversario, el movimiento revolucionario joven viene trabajando en la calle, en asambleas, para discutir el programa de gobierno propuesto por el candidato presidencial socialista, Hugo Chávez, para el periodo 2013-2019, así como las propuestas neoliberales de la derecha.

"Es parte de nuestro trabajo cotidiano, es parte de este cuarto aniversario que queríamos celebrar en la calle con la gente, con nuestros cuadros, militantes y con el pueblo. Es una juventud que consciente participa en la política para construir un mejor país", expresó Rodíguez.

Igualmente, reiteró que la juventud permanecerá en espacios académicos, educativos, culturales y comunitarios, además hará visitas casa por casa, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

"Creemos que la juventud tiene mucho que decir y que hacer para este país, por ello nos ponemos a la orden del resto de las organizaciones revolucionarias para que juntos hagamos la sociedad que soñamos", agregó.

Explicó que la revolución devolvió a la juventud la posibilidad de estudiar gratuitamente, así como de hacer deporte y acceder a la cultura.

"Con estos argumentos vamos a salir a defender a la revolución y a convencer a la sociedad que este es el camino para una sociedad mejor", declaró a los medios de comunicación en la parroquia Coche de Caracas, donde participó en un recorrido casa por casa e inauguró una cancha deportiva en el sector El Estanque.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.