Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

PSUV fortalecerá formación política en militantes y pueblo trabajador

10/05/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa AN |Radio Comunitaria Canaima

imageEL PARTIDO ESTÁ LLAMADO A JUGAR UN PAPEL PREPONDERANTE EN LA CONSOLIDACIÓN Y POTENCIACIÓN DE LOS CUADROS REVOLUCIONARIOS, DIJO FARÍACredito: Prensa AN

10 de mayo de 2013.- Este viernes, desde el salón Simón Rodríguez, del edificio "José María Vargas" de la Asamblea Nacional (AN), se realizó el lanzamiento de la Escuela de Formación de Cuadros "Comandante Hugo Chávez" que viene a potenciar el sistema de alineación ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya línea de acción está determinada por la Dirección Nacional del mismo, bajo la responsabilidad del diputado revolucionario Jesús Faría (PSUV-Distrito Capital).

Faría destacó que actualmente la Revolución Bolivariana demanda un salto cualitativo para alcanzar la soberanía plena de la Patria y acelerar la transición al Socialismo: "Se requiere de una vanguardia política capaz de formar ideológicamente a cientos de miles de cuadros que, a su vez, dirijan al pueblo en la lucha contra un enemigo tan poderoso como el imperialismo".

En ese sentido, el diputado instó a toda la militancia a la consolidación ideológica del partido, lo que denominó Partido Revolucionario de Masas: "En eso debemos contribuirnos, con disciplina, educación, con un enorme ejército de hombres y mujeres. Eso incluye en la formación y la creación de ciento de miles de cuadros para la Revolución y el vínculo sistemático con el pueblo".

Asimismo, Faría informó que ya está disponible el portal web de la escuela, a través del enlace http://www.formacion.psuv.org.ve, donde se puede encontrar la información necesaria sobre los tres niveles de formación -básico-intermedio-superior-, así como los fundamentos filosóficos a desarrollar.

Finalmente, el diputado socialista informó que tiene previsto un cronograma de visitas en cada estado del país para la activación de la escuela, a partir del 20 de mayo en la ciudad de Caracas.

Cabe destacar, que el acto contó con la participación de militantes activos de cada estado venezolano, quienes dieron sus respectivos aportes al desarrollo y fortalecimiento organizativo del partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.