Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Psuv debatirá con el pueblo el Presupuesto de la Nación 2017

10/10/2016 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Foto archivo Caracas, 10 Oct. AVN.- La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará asambleas con el poder popular para debatir premisas del Presupuesto de la Nación 2017, para defender el cumplimiento de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano, destacó Héctor Rodríguez, miembro de la dirección nacional de esta organización política.

"Estamos hoy discutiendo con la juventud, con las mujeres, con los campesinos, en distintas asambleas que se están haciendo a nivel nacional y vamos a explicar el presupuesto que va a priorizar, como lo ha hecho en estos 16 años de Revolución los derechos de nuestro pueblo", enfatizó, en declaraciones de VTV.

Rodríguez indicó, durante la rueda de prensa del PSUV, realizada desde el estado Aragua, que acatarán la vía que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) diga para aprobar el presupuesto de la Nación.

"El presidente Maduro hizo una solicitud al TSJ. Estamos esperando que responda esa solicitud. Lo que sí sabemos es que sea la vía que sea, que nos diga el Tribunal Supremo de Justicia, nuestra posición será presentarle al país el presupuesto 2017", puntualizó.

Por otra parte, exigió, a nombre del PSUV, que el Ministerio Público se pronuncie sobre las denuncias de fraude perpetrado por la derecha en la recolección del 1% de las firmas para solicitar la activación de un posible referendum.

"Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela exigimos a los Poderes Públicos pronunciarse sobre este intento de fraude electora. Exigimos a los tribunales del país y los distintos poderes que se pronuncien para que más nunca en Venezuela la guarimba y el fraude sean la forma de hacer política", comentó.

Además reiteró el llamado al pueblo revolucionario a la gran marcha por la resistencia antiimperialista a realizarse el próximo miércoles 12 de octubre. "Todos a Caracas, los indígenas, los trabajadores y la juventud a defender sus logros", exhortó.

AVN -10/10/2016 - 05:24 pm


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18195 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.