Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Psuv Carabobo trabajará por 10 millones de votos para Nicolás Maduro este 14-A

11/03/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Alexis López, director de Comunicación, Proganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela

Tras el anuncio de la fecha oficial para las elecciones presidenciales este 14 de abril, el director de Comunicación, Proganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Valencia, Alexis López, aseguró que redoblarán los esfuerzos con la intención de darle a Nicolás Maduro 10 millones de voto como parte del legado del presidente Chávez.

En este sentido, señaló que la militancia del partido está más activa y fortalecida que nunca la cual se encuentra organizada en conjunto con la maquinaria política electoral para logra la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

Asimismo, destacó que la presencia de los venezolanos en la capilla ardiente para ver y homenajear al presidente Chávez ratifica el compromiso del pueblo con la revolución bolivariana.

"Estamos seguro que sea quien sea el candidato de la oposición ganaremos y seguiremos luchando por elbienestar del país con el mismo objetivo del presidente Chávez", enfatizó el funcionario.

Apoyo a Nicolás Maduro

Por otra parte, Alexis López, informó que este 11 de marzo Carabobo se unirá a los militantes del país que se movilizarán a la ciudad de Caracas para apoyar a Nicolás Maduro en la inscripción de su candidatura presidencial.

Mientras tanto, comentó que afinarán los detalles en cuanto a organización electoral se refiere para garantizar el triunfo el próximo 14 de abril.

¿Votaciones emotivas o racionales?

En otro orden de ideas, López indicó que el pueblo venezolano votará tanto de forma emotiva como racional al considerar que "por un lado hay emotividad por que el presidente Chávez logró entrar al corazón de los venezolanos tras defenderlo y darle una mejor calidad de vida y es racional ya que las condiciones objetivas de los ciudadanos han cambiado considerablemente".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
398
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.