Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jordi Catalá escriba una noticia?

Psoe -Podemos, vuelve el Frente Popular

04/12/2019 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ultra conservadores de Vox, pondrán la pimienta en un Congreso polarizado en que las izquierdas controlarán la camara

Pedro Sanchez decía la verdad cuando afirmaba que le quitaba el sueño tener a Pablo Iglesias en el gobierno. Pero la política tiene extraños compañeros de cama, y ahora, tras el veredicto de las urnas, Pedro Sanchez tiene que aceptar los votos de Podemos, además de otros, entre ellos los independentistas de Esquerra Republicana para poder configurar un gobierno estable.

Pavor ha despertado la presencia de Podemos en el equipo de gobierno. En un momento en que el paro vuelve a fustigar a los mas débiles, se vislumbran medidas en contra de los empresarios, y programas que ayuentarán el capital y la inversión.

Con las cosas de comer no se juega, que decía mi abuela, y razón tenía a mujer. No puedes espantar a qienes crean puestos de trabajo, porque éstos, los puestos productivos, no se forman por decreto, sino por inversión y necesidad productiva.

En Barcelona, Colau, cuyos correligionaros apoyan a Sanchez, está destrozando el gremio de la restauración con impuestos confiscatorios a las mesas en las calles, aumenta el bono del metro y castiga el uso del vehiculo privado.

Pero, lo peor está por llegar. Cuando el Frente Popular, Sanchez -Iglesias, legisle contra la clase media, ataquen frontalmente a la banca y a los conservadores y creen de facto un comunismo bolivarano, versión española, donde solo vivirán bién los paniaguados del régimen.

La España  que se vislumbra será roja, pero roja y rota, porue Esquerra Republicana y los vascos, sacarán tajada de sus votos para desgajar de la piel de toro sus comunidades.

De aqui a unos meses, esta España en la que hoy vivimos, habrá cambiado tanto, que, parafraseando a Alfonso Guerra, no la conocerá ni la madre que la parió.

Tiempo al tiempo. Y que los gritos en el Congreso, queden solo en esto, en gritos, aunque lo ideal, sería la cortesía parlamentaria, pero me temo, que el agua y el acetite.....


Sobre esta noticia

Autor:
Jordi Catalá (67 noticias)
Visitas:
2843
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.