Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joramfer escriba una noticia?

La psiquis de Hugo Chávez

20/11/2010 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pegar y herir son sus estrategias. Disfruta haciendo daño. Destruir es un placer inenarrable para él. Siente fascinación por perjudicar a la gente allegada a sus "enemigos". Le gusta humillarlos y difamarlos

Venezuela cometió una especie de suicidio político cuando en 1998 decidió elegir como Presidente de la República a un hombre de mente cerrada, poseído por ideas fijas que aun sabiendo que no funcionan es su capricho imponerlas, ya que necesita debilitar y eliminar a cualquiera que represente un peligro para su deseo utópico de mantenerse eternamente en el poder como su modelo Fidel Castro, no porque le guste mandar sino por el terror que siente a que sus crímenes sean juzgados por tribunales imparciales, inmunes a su influencia y poder manipulador.

Hugo Chávez es engañado frecuentemente tanto por sus subalternos como por dignatarios extranjeros a causa de sus pocas facultades intelectuales. Su percepción es distorsionada por los prejuicios naturales derivados de su ignorancia delirante. Tiene muy poco criterio. Nunca cambia su manera de pensar. Se muestra arrogante ante los débiles y sometido y sumiso ante quienes tienen el poder de aplastarlo. Se siente incómodo ante ideas que no entiende. Se resiste al cambio y a las ideas innovadoras. Toma decisiones impulsivas que luego se niega a corregir aunque sepa que son erróneas.

Reacciona hostilmente a la presión, a que se le exijan resultados y respuestas claras. Recurre a la grosería, a la desconsideración, a los desahogos temperamentales de su personalidad inmadura, infantil e inculta. Usa bromas agresivas y muestra una franca depravación en sus costumbres y valores. Le encanta menospreciar cómicamente a otros. Perseguir y aniquilar en forma claramente risible. Desacredita públicamente. Se expresa con palabras vergonzosas. Cree que todos, menos él, son tontos. Es cínico y negativo y tiene un talento inagotable para la mentira y la manipulación.

Odia rendir cuentas. No soporta que lo evalúen ni que lo comparen. Sólo quiere oír que es lo máximo aunque esté consciente de que no sirve para nada positivo. Su salud psicológica está seriamente comprometida. Tiene ideas contradictorias y lo sabe: conucos, cuadrillas, bodegas, control estatal de la economía. Libertades controladas. Todo el mundo vigilado y sometido. Quien se resista debe ser dominado y aniquilado. Una clara mentalidad criminal y abusiva.

Pegar y herir son sus estrategias. Disfruta haciendo daño. Destruir es un placer inenarrable para él. Siente fascinación por perjudicar a gente allegada a sus “enemigos” aunque sean inocentes. Cree que hay que difamarlos y humillarlos públicamente. Goza sometiéndolos al escarnio público. Desea que quienes se le oponen se vayan del país. Es su sueño repetir en Venezuela el proceso de destrucción vivido en Cuba.

Se siente tenso, ansioso y nervioso ante la idea de elecciones limpias. Necesita la trampa, los trucos, las maniobras sucias. Es alérgico a la honradez. En pocas palabras es un delincuente nato y se enorgullece de ello. Vive rodeado de delincuentes y criminales, con ellos se siente en familia. Sus torpes modales son impulsivos. Está en guerra contra el mendo y acude a argumentos vacíos, a consignas estúpidas. Adora los métodos de Goebbels.

Se rebela contra la Constitución, las Leyes, las costumbres y usos sociales, la diplomacia y toda norma que le obligue a comportarse con decencia. A grandes rasgos así es la psiquis de Hugo Chávez

Jorge Ramírez Fernández

8.323.315

e-mail: jorgeramirezfernandez@hotmail.com

www.jorgeramirezfernandez.blogspot.com

Twitter:@jorgeramfer

Facebook.: Jorge Luís Ramírez Fernández

Barcelona Anzoátegui Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Joramfer (62 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.