Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sin pruebas: el exagerado reportaje que asegura que maría gabriela es la mujer más rica de venezuela

08/08/2015 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Viernes, 07 Agosto 2015 16:30
  • 91364
imageNuevamente una de las principales figuras del chavismo es víctima de los ataques despiadados perpetrados por la más rancia derecha mediática internacional. Ya no solo se trata de proferir descalificativos a diestra y siniestra contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, o de inventar culebrones el estilo narco-novela para ensuciar la dignidad del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Ahora a la prensa burguesa le ha dado por apuntar su artillería de mentiras contra una de las hijas del Comandante Hugo Chávez Frías.

Y es que al Diario Las Américas le dio por publicar este jueves 6 de agosto un artículo titulado: "María Gabriela Chávez podría ser la mujer más rica de Venezuela". A través de este, el citado periódico mayamero hace referencia a unos supuestos medios venezolanos (¿Cuáles?) que habrían publicado unas supuestas pruebas (¿Cuáles?) en las que se detallaría a cuánto asciende la herencia que le habría dejado a María Gabriela su fallecido padre.

Según el artículo, la multimillonaria cifra de la heredera superaría la fortuna del empresario Gustavo Cisneros, el cual, de acuerdo a la revista Forbes, posee un capital de 3.6 millardos de dólares. Inclusive sus riquezas (en este caso 4.197.000.000 de dólares), depositadas en bancos de Andorra y de EE.UU., se encontrarían muy por encima de las del dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

El colmo de la exageración, tal y como el título del texto lo sugiere, ocurre cuando, sin el mayor intento por realizar una investigación seria, el diario le concede a María Gabriela el ostentoso calificativo de "la mujer más millonaria de Venezuela".

Ante toda esta infamia vale la pena preguntarse: ¿Tanto miedo le tienen también a María Gabriela Chávez que necesitan inventarle un culebrón propio para dizque empañar su imagen? Sí, es posible. Bien sabido es por todos que la hija predilecta del Comandante Eterno es una lidereza innata, y posiblemente, por qué negarlo, uno de los futuros principales cuadros políticos de la Revolución Bolivariana.

(LaIguana.TV)

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18582 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.