Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Prueba Final le pone "sabor" al béisbol

24/10/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya comenzó una de las temporadas más esperada por millones de venezolanos, nos referimos al béisbol. Para darle "sabor" y ponerle más alegría, La Prueba Final hizo un tema dedicado al referido deporte, sus equipos y por supuesto a la fanaticada.

‘Somos Béisbol’ es el nombre de la canción escrita por Jorge Luis Puglisi y Misael Chalbaud -2 de los integrantes de La Prueba Final- mientras que la música y arreglos estuvieron a cargo de la compañía productora JLmusic: ‘Haciendo Maravillas". Hay que destacar que la mezcla la realizó Kail Lovera quien es el ingeniero de sonido de Chino y Nacho.

Es importante resaltar que ‘Somos Béisbol’ es el tema oficial de la temporada de béisbol profesional 2012-1013 de MERIDIANO TV, de igual forma La Prueba Final lanzó, hace unos días, una versión a través de sus redes sociales donde el nombre de Venezuela queda muy en alto.

La Prueba Final estará llevando "Somos Béisbol" a los diferentes estadios, con los todos los equipos, para animar a quienes vayan a presenciar en vivo y directo cada encuentro.

Pueden disfrutar de "Somos Beisbol" de La Prueba Final haciendo clic en este link: https://www.box.com/shared/elre0yh3oboxdkykqm1m.

A través de sus redes sociales: La Prueba Final (LPF) en Facebook y en Twitter@lapruebafinal tendrás toda la información que requieras sobre las presentaciones y pasos que de esta agrupación que sigue creciendo como la espuma.

Fuente: Jennifer Suarez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16612 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.