Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Próximos Estrenos

05/07/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agua para elefantes (2011)

¿Qué es lo bueno de tener más de treinta, ser estable y madura? Poder protagonizar con alguien mas joven que tú. Robert Pattinson de 25 protagoniza esta historia muy al estilo de The Notebook (2004), junto a Reese Witherspoon. Una historia de amor con un circo de telón de fondo y todo lo que eso implica: elefantes (obvio va en el titulo), acrobacias y entretenimiento. Casi como un cuento fantástico de los años treinta, tiene todos los elementos para gustar: un villano, un apuesto caballero y una damisela en peligro.

Me gustó de "Agua para elefantes" dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda 2007), lo predecible que es todo en la historia, lo fácil que te vas entregando a la trama y sus personajes, lo oportuna de una historia de amor, en conflicto, pero con la suficiente "buena onda" como para no ensombrecer tu panorama.

Robert Pattinson actúa muy bien aquí, se ve maduro, interesante y porque no decirlo cute (también se me sale mi vena adolescente... me perdonan), Witherspoon es la de siempre, y ella usualmente es buena.

¿Lo mejor? La historia de amor, entretenimiento fácil de fin de semana. Lo de la edad de Witherspoon pueden averiguarlo ustedes.

Calificación: 8/10

Sin Limites (2011)

¿A quien no le gustaría ser más inteligente? A mi si, creo que siempre he soñado con algo como lo que le ocurre al personaje de Bradley Cooper en Sin limites (2011), un escritor que no puede escribir, que se muere de hambre y que esta a punto de fracasar en lo que ha sido la meta de su vida, gracias al famoso "bloqueo" conocido por muchos que han probado las artes literarias. Para Eddie, las cosas serán diferentes cuando su ex cuñado le proporcione una píldora que lo ayudara a "ver" todo con mucha mayor nitidez.

Escribir será poco, en comparación con lo que pretende lograr Eddie en esta cinta del mismo director de "El Ilusionista" Neil Burger. Una película confusa sobre el poder de la ambición y las "habilidades", así sea alteradas, cuando van juntas.

Robert De Niro hace un papel secundario donde se desperdicia, sin embargo... De Niro es De Niro... ¿Cómo seria poder acceder al 100 % de tu capacidad mental con algo de ayuda? Definitivamente si me ofrecen esa pastilla la tomo.

¿Lo mejor? Las ideas que subyacen de la trama, esas si les tocará descubrirlas a cada uno.

Calificacion: 7/10

C.Luisa Ugueto

donniebrascols@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.