Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Venezolano escriba una noticia?

El próximo triunfo electoral de Hugo Chávez Frías

18/11/2009 23:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chávez ganaría una próxima elección porque la oposición sigue con los mismos errores.

No hay que ser nostradamus, ni Hermes ‘ El iluminado’, ni Merlín el mago, ni siquiera Julio Verne, para pronosticar otro triunfo electoral de Chávez.

Solo hay que ver la forma como maneja la opinión de sus adversarios (y la de sus adeptos) y lo que les encanta a ellos estar hablando de lo que Chávez dice.

El país se prendía por los cuatro costados con el problema de la electricidad y la oposición muy unida en este tema empezó a hacer su trabajo (criticar la deficiencia), salió Chávez y regaño a sus compinches y la opinión de la oposición empezó a criticarlo, porque él los había puesto en esos cargos, sin olvidar lo de la electricidad; no logrando (Chávez) quitar la atención sobre ese problema e inventó la guerra con Colombia, aaaaah!, hay sí lo hizo, y empezaron toditos a pronosticar debacles en Venezuela producto de una guerra con Colombia-EEUU y dejaron en un segundo plano y casi olvidado el problema eléctrico.

Ahora la gran preocupación de ellos es que los votantes del PSUV se abstuvieron, y empezaron a buscar las razones, que a mi manera de ver las cosas eso solo le conviene a Chávez, no le hagan el trabajo. ¿Porque lo digo?, sencillamente dejen que ese señor se ocupe de tratar de encausar a su partido (que ya lo tiene como el país, un solo bochinche) y dedíquense a trabajar para obtener la tan cacareada unidad, empiecen a filtrar la información que manejan escondiditos en sus cedes y lugarcitos de reunión, aprendan algo de Chávez, digan las cosas que algo queda. Y dejen ese misterio con el cual dan a entender que se está manejando la fulana unidad.

Cuidadito con venir diciendo que por consenso el candidato presidencial es Manuel Rosales, porque van a “recoger a su pollo muerto”

Si bien es cierto que dentro de los "decadentes partidos tradicionales" hay una gran experiencia en materia electoral, también es cierto que ellos tienen su alto grado de responsabilidad de que Chávez sea hoy presidente ( y con todos los poderes gracias a la corrida que echaron en las elecciones pasadas de la Asamblea Nacional); pero por eso no van a venir con la extorción de querer a cambio de su experiencia cuotas de poder. Se está jugando el futuro político del país y ya se ha perdido mucho en el presente. Cuidadito con venir diciendo que por consenso el candidato presidencial es Manuel Rosales, porque van a ‘ recoger a su pollo muerto’, como reza el adagio popular. El que arrugó, arrugó...

Si quieren al país como dicen, aporten su experiencia, que bien recibida será, pero dejen a las nuevas generaciones que están surgiendo por los acontecimientos políticos actuales, seguir creciendo en popularidad dentro de las clases no políticas o los llamados ni-ni, que no quieren nada con estos señores, y entiendan esa vaina de una vez, son la mayoría de los votantes, y que según las encuestas de uno u otro bando, tienen el poder de quitar o dejar presidentes.

Asuman su barranco, REFLEXIONEN!!!


Sobre esta noticia

Autor:
El Venezolano (28 noticias)
Visitas:
4058
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

fanny merc (29/01/2010)

ESTE DICTADOR NO PUEDE SEGUIR EN EL PODER HAY QUE QUITARLO, CUANDO EL DICE" MI HERMANO PUEBLO DE COLOMBIA" SEÑOR CHAVEZ NO SOMOS SU HERMANO PUEBLO NI GUSTAMOS DE USTED, USTED ES UN TERRORISTA, DICTADOR Y GOLPISTA QUE TIENE A SU PAIS ACABADO