Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Próximo miércoles revisarán pruebas sobre presuntas irregularidades en gestión de Arias Cárdenas

05/02/2016 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Priselen Martínez Haullierpanorama

image

Titulo foto: Panorama

Será el miércoles 17 de febrero cuando la comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) revise las pruebas sobre las presuntas irregularidades cometidas por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas en sus tres años de gestión.

Así lo informó este viernes, el diputado al Consejo Legislativo y dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, en una rueda de prensa que ofreció frente a la estructura del Aula Magna de LUZ que, según el legislador, "es una obra inconclusa, una promesa incumplida de Arias Cárdenas".

Toledo explicó que será en la reunión de la comisión donde dispondrá de 45 minutos para exponer todas sus pruebas y que luego "en 10 días hábiles deberá presentarse el gobernador, quien ya dijo que está dispuesto a ir a la Asamblea".

El parlamentario señaló que entre las pruebas que consignó está "el pago adelantado de obras que nunca fueron construidas que dijo en la memoria y cuenta que entregó el pasado martes".

"Yo no sé como hará para construir en tres semanas un ambulatorio o una escuela como lo prometió. En lo único que sí invirtió fue en la pintura roja que le echaron a las escuelas, ambulatorios y hospitales para hacer creer que los construyó", dijo Toledo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17702 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.